28 de Octubre  |  Buscar  
 

Entrega de Calificaciones Semestre Enero-Junio 2024

Preparatoria 9

Entrega de Calificaciones semestre Enero - Junio 2024📝🦅
 
El día 17 de abril del presente año,  se llevó a cabo la Entrega de Calificaciones para los Padres de Familia de los alumnos que asisten de lunes a viernes, de ambos turnos.
 
Los padres o tutores de los estudiantes, que acudieron a la reunión informativa de forma presencial, pudieron intercambiar opiniones e información acerca de los resultados académicos de este semestre en curso.
 
La Directora, la Mtra. Claudia Jeanneth García Dueñas, estuvo presente en cada reunión y tuvo la oportunidad de conversar con algunos padres de familia para aclarar las dudas que tenían sobre diversas cuestiones.
 
 

AVISOS RECIENTES

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS ENERO-JUNIO 2026

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS ENERO-JUNIO 2026 MODALIDAD MIXTA DISTANCIA - NO ESCOLARIZADA

Soporte vía Teams SEGUNDO PARCIAL

AVISO IMPORTANTE Soporte vía Teams SEGUNDO PARCIAL

Asesorías académicas de los exámenes de segundo parcial.

Te compartimos los códigos para las asesorías académicas de los exámenes de segundo parcial.

Calendario de exámenes del Segundo Parcial.

¡AVISO IMPORTANTE! Te compartimos los calendarios de exámenes del Segundo Parcial.

REGISTRO PARA LA BECA BENITO JUÁREZ | Educación Media Superior

AVISO IMPORTANTE REGISTRO PARA LA BECA BENITO JUÁREZ | Educación Media Superior La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar, lanza convocatoria para llevarse a cabo el registro de la Beca Benito Juárez.





Preparatoria No. 9
Tuxtla y Cd. del Maíz s/n, Fracc. Jardines de la Mitras C.P. 64300 Monterrey, N. L. México
Teléfonos: 01 (81) 13-40-44-69 | Fax:83 70 24 09