02 de Julio  |  Buscar

Diplomado para Padres de Familia

El día sábado 25 de mayo, la Directora de la Preparatoria 9 #UANL la Mtra. Claudia Jeanneth García Dueñas, acompañada de los padres de familia que participaron en el Diplomado “Construyendo el Autocuidado e Higiene Mental en el Núcleo Familiar”, acudieron a la ceremonia de graduación llevada a cabo en la Biblioteca Raúl Rangel Frías.

El evento fue presidido por nuestro Sr. Rector, el Dr. med. Santos Guzmán López, acompañado del Dr. Jaime Arturo Castillo Elizondo, Secretario Académico de la UANL, la Dra. Sandra Elizabeth del Río Muñoz, Directora del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior, el Dr. Álvaro Antonio Ascary Aguillón Ramírez, Director de Formación Integral al Estudiante y el Dr. Mario Alberto Loredo Villa, Director de la Facultad de Psicología.

Previo a la ceremonia, el Mtro. Juan José Galván, fue el encargado de impartir la plática “CreSer en la Inteligencia Emocional”, además les compartió a todos los presentes algunas técnicas y recomendaciones para mejorar la inteligencia emocional en la vida diaria familiar.

Aspirantes PAE 2024

AVISO ASPIRANTES PAE 2024. CARTA DE RESULTADO OBTENIDO

Aviso Importante

Inscripción Definitiva Alumnos Reingreso Semestre Agosto-Diciembre 2024

𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA ALUMNOS DE REINGRESO SEMESTRE: AGOSTO-DICIEMBRE 2024.

3era y 5ta Especial Semestre Enero-Junio 2024

El 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝟐𝟒 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨 iniciarán los exámenes de 3era. y 5ta. OP. Especial de manera 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟.

Aviso Importante

Ante el pronóstico de fuertes lluvias para los próximos días en el estado, y atendiendo el llamado de las autoridades, se harán modificaciones en la aplicación de exámenes de 2da. oportunidad y 3era. especial.