16 de Octubre  |  Buscar

Día Mundial de la Salud Mental

En el marco del día Mundial de la Salud Mental y dentro de las actividades de la Semana Cultural 2024 “Toma el Control de tus Emociones”, durante la mañana de este miércoles, el área de Salud del Municipio de Monterrey impartió la conferencia "Explorando mi Creatividad" con el propósito de proporcionar a los adolescentes herramientas prácticas y conocimientos que les ayuden a mejorar su salud emocional y mental.

En el evento estuvieron presentes la Directora de la Preparatoria 9 MA. Claudia Jeanneth García Dueñas, el Director de Salud de Monterrey Dr. Ricardo Christian de La Rocha Martínez, la Mtra. Ana Elizabeth Villalpando Plascencia, Directora de Educación de Mty y la Mtra. Rebeca del Carmen Téllez Pacheco, Coordinadora de Salud Mental y Adicciones de Mty.

Además, las autoridades dieron un recorrido por las exposiciones que los alumnos y docentes realizaron en torno a las Emociones y la Salud Mental y tuvieron la oportunidad de interactuar en algunas de ellas.

Colecta Hambre Cero Nuevo León

UANL

Te invitamos a participar en la colecta Hambre Cero Nuevo León.

PAE Modalidad Mixta a Distancia/ No Escolarizada 2024

UANL

ASPIRANTES:PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS (PAE) SEMESTRE: ENERO-JUNIO 2025 MODALIDAD: MIXTO A DISTANCIA/NO ESCOLARIZADO

CURSOS DE REGULARIZACIÓN 4TA. Y 6TA. OPORTUNIDAD

Te compartimos los listados de los Cursos de Regularización de 4ta. y 6ta. Oportunidad, descarga el listado que se comparte.

GRUPOS MODULARES RESULTADOS FINALES (MÓDULO 1)

AVISO IMPORTANTE: GRUPOS MODULARES. Te compartimos los resultados finales del Módulo 1.

Semana Cultural 2024 Toma el control de tus emociones

Los invitamos a participar en las Conferencias, Exposiciones y Presentaciones programadas dentro de la Semana Cultural 2024 "Toma el Control tus Emociones"