20 de Septiembre  |  Buscar

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, alumnos y maestros participaron en la creación de un mural donde colocaron frases dedicadas a las mujeres más importantes de sus vidas.

Además jugadores de Auténticos Tigres sorprendieron a maestras y alumnas de la Preparatoria 9. Los deportistas acudieron a nuestra dependencia para darles un detalle a las mujeres que se toparon a su paso.

Así mismo, alumnos del programa de valores repartieron flores de papel hechas por ellos con mensajes alusivos al día de la mujer.

Convocatoria al Concurso de Oratoria 2018

Inscríbete en Difusión Cultural, el concurso interno se realizará el próximo lunes 1° de octubre a las 10:00 am.

AD18 REGULARIZACIÓN - CALENDARIOS DE EXÁMENES

3a y 5a oportunidad - Publicado 17-sep-18

Calendarización de exámenes de regularización para 3a y 5a oportunidad.

AD18 - REGULARIZACIÓN 3a Y 5a - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES

Publicado 17.ago.18

Calendarización y listado general para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 1

Publicado 17.ago.18

Calendarización de sesiones y listado general para grupos Modulares, Módulo 1.

AJ18 - AVISO CURSOS DE REGULARIZACIÓN PARA 3A Y 5A OPORTUNIDAd

Publicado 16-ago-18

Indicaciones para inscripción a cursos de regularización para 3a y 5a oportunidad.