18 de Octubre  |  Buscar

Día Internacional de la Francofonía

Por cuarto año consecutivo, los estudiantes de la Preparatoria 9 organizaron una serie de exposiciones culturales y muestras gastronómicas de 20 países de habla francesa.

En esta ocasión, los grupos 401, 410, 420, 430, 433 del turno matutino y el grupo 233 del turno vespertino se dieron cita el martes 16 de mayo a las 12 p.m. en el patio central de la preparatoria.

Los estudiantes de las modalidades bilingüe y bilingüe progresivo en francés, quienes cursan las unidades de aprendizaje de Francés Optativa II, Francés progresivo II y Francés progresivo IV, tomaron esta oportunidad para investigar y aprender sobre las costumbres y tradiciones de los países de habla francesa que representaron con asesoría de los miembros de la academia de francés de nuestra institución, la Lic. Zaira Lizeth de la Garza Tovar y el Arq. Alan Valdés Escamilla.

AD18 MODULARES: Calendario 2a oportunidad

Calendario de oportunidades extraordinarias para grupos modulares sabatinos.

AD18 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1

Grupos sabatinos

Resultados finales de los grupos modulares sabatinos, periodo académico agosto - diciembre 2018.

EJ19 - AVISO PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

Tríptico

Instrucciones y descarga de trípico para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios, periodo enero-junio 2019. Publicado: 4.oct.18

AJ18 - AVISO CURSOS DE REGULARIZACIÓN PARA 4a Y 6a OPORTUNIDAD

Publicado 4.oct.18

Aviso e instrucciones para el curso de regularización para 4a y 6a oportunidad.

Semana Cultural 2018

Te invitamos a que participes en los eventos de la Semana Cultural 2018 "Contra las Adicciones"