17 de Diciembre  |  Buscar  
 

DESPEDIDA SORPRESA PARA ALUMNOS DE 4to. SEMESTRE

El viernes 24 de mayo, la Directora de la Preparatoria 9, la MRH. Ana María Gómez Valdés, sorprendió con mariachi como despedida para los alumnos de 4to. Semestre que están próximos a graduarse.

De parte de los directivos, el personal administrativo y docente, les deseamos éxito en sus nuevos proyectos y estudios de educación superior.

AVISOS RECIENTES

Calendario de exámenes de 3era. y 5ta. OP. Especial.

¡AVISO IMPORTANTE! Te compartimos el calendario de exámenes de 3era. y 5ta. OP. Especial.

Horario de atención especial en ventanillas.

AVISO IMPORTANTE Horario de atención especial en ventanillas.

Playera para 2da Op.

Aviso importante Playera que se estará utilizando durante el periodo de exámenes de 2da oportunidad.

Resultados finales del Módulo 2

AVISO IMPORTANTE: GRUPOS MODULARES Te compartimos los resultados finales del Módulo 2 (4to. Semestre, así como Orientación Educativa, Vida Saludable y Deporte y Elección Vocacional).

Toma de Protesta de Bachillerato Técnico en Administración Contable Generación 2025.

Este jueves 27 de noviembre, se realizó la Ceremonia de Toma de Protesta de los alumnos egresados del Bachillerato Técnico en Administración Contable Generación 2025.





Preparatoria No. 9
Tuxtla y Cd. del Maíz s/n, Fracc. Jardines de la Mitras C.P. 64300 Monterrey, N. L. México
Teléfonos: 01 (81) 13-40-44-69 | Fax:83 70 24 09