25 de Septiembre  |  Buscar  
 

Concurso de Composición e Interpretación de Corridos Mexicanos

Preparatoria 9

 
Felicitamos a los alumnos que obtuvieron el Primer y Segundo Lugar en el Concurso Interno de 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗼𝘀𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗽𝗿𝗲𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗺𝗲𝘅𝗶𝗰𝗮𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗔𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝘇𝗮𝗷𝗲: 𝗟𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝗠𝗲́𝘅𝗶𝗰𝗼.
 
Ambos equipos representaron a nuestra preparatoria en el concurso organizado por el Nivel Medio Superior de la UANL.
 
La Mtra. Claudia J. García Dueñas, Directora de la Preparatoria 9, los invita a continuar participando en las actividades y concursos que realizan las diferentes academias de nuestra dependencia.
 
¡Muchas Felicidades!
 

AVISOS RECIENTES

Códigos para las asesorías académicas de los exámenes de Medio Término.

Te compartimos los códigos para las asesorías académicas de los exámenes de Medio Término.

Calendarios de exámenes de Medio Término.

AVISO IMPORTANTE Te compartimos los calendarios de exámenes de Medio Término.

Public Speaking Contest

Te invitamos a participar en el "Public Speaking Contest"

Segunda Jornada Nacional de Tequios y Murales por la Paz y Contra las Adicciones

Participa en la Segunda Jornada Nacional de Tequios y Murales por la Paz y Contra las Adicciones 26 de septiembre, en los 32 estados.

Día Mundial para la Prevención del Suicidio

Día Mundial para la Prevención del Suicidio #UANL #DíaMundialPrevenciónSuicidio #águilasXsiempre #CuidemosLaSaludMental





Preparatoria No. 9
Tuxtla y Cd. del Maíz s/n, Fracc. Jardines de la Mitras C.P. 64300 Monterrey, N. L. México
Teléfonos: 01 (81) 13-40-44-69 | Fax:83 70 24 09