17 de Octubre  |  Buscar

CONCURSO CONSTRUYE TU VALOR

El pasado 16 de enero se realizó el Concurso "Construye tu Valor" en la Preparatoria 9. Alumnos de segundo y cuarto semestre tuvieron la oportunidad de participar y presentar las actividades que han hecho en torno a un valor.

Los valores sobre los cuales expusieron sus ideas los equipos de alumnos fueron relacionados con los temas de: salud, social, medio ambiente, educación y cultural.

Tras la participación de los equipos, la decisión del jurado fue que cuatro de ellos serán quienes nos representen en el evento externo que se realizará en las instalaciones de la UDEM el próximo 25 de febrero.

La Maestra Ana María Gómez Valdés, Directora de la Preparatoria 9, felicita a los concursantes y los invita a seguir promoviendo los valores tanto en su escuela, así como con la sociedad en general.

AD18 MODULARES: Calendario 2a oportunidad

Calendario de oportunidades extraordinarias para grupos modulares sabatinos.

AD18 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1

Grupos sabatinos

Resultados finales de los grupos modulares sabatinos, periodo académico agosto - diciembre 2018.

EJ19 - AVISO PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

Tríptico

Instrucciones y descarga de trípico para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios, periodo enero-junio 2019. Publicado: 4.oct.18

AJ18 - AVISO CURSOS DE REGULARIZACIÓN PARA 4a Y 6a OPORTUNIDAD

Publicado 4.oct.18

Aviso e instrucciones para el curso de regularización para 4a y 6a oportunidad.

Semana Cultural 2018

Te invitamos a que participes en los eventos de la Semana Cultural 2018 "Contra las Adicciones"