17 de Octubre  |  Buscar

CONCURSO "ENGALANA TU AULA" 2019

El pasado viernes 13 de septiembre se realizó el concurso "Engalana tu aula" edición 2019.

Los alumnos decoraron el salón de clases con los símbolos patrios, cadenas tricolores, globos y mucha creatividad. Además, por medio de bailes, cantos, representaciones y caracterizaciones, los alumnos explicaron episodios importantes de la Independencia de México.

La Preparatoria 9 felicita a todos los grupos por su gran participación en este concurso.

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS MODALIDAD MIXTA/NO ESCOLARIZADA

Te compartimos la información y pasos a llevar a cabo.

Información general sobre los trámites y pasos a seguir para el PAE Mod. Mixta/No Escolarizada.

Aviso importante: Cursos de Regularización 4ta y 6ta Oportunidad

Indicaciones generales.

Indicaciones sobre el proceso de inscripción a cursos de regularización de 4ta y 6ta Oportunidad.

GRUPOS MODULARES AD19: RESULTADOS FINALES MÓDULO 1

Resultados Finales

Te compartimos los resultados finales del Módulo 1.

CONCURSO INTERNO DE COMPOSICIÓN E INTERPRETACIÓN DE CORRIDOS MEXICANOS

Consulta las bases del concurso.

Te compartimos las bases del Concuso Interno de Composición e Interpretación de Corridos Mexicanos.

CONCURSO LECTURA EN VOZ ALTA 2019

Inscripciones en Audiovisual/Difusión Cultural