15 de Noviembre  |  Buscar

Participan Alumnos de la Prepa 9 en el concurso "Exprésate"

Este 10 y 11 de septiembre se llevó a cabo el concurso "Exprésate" en el Aula Magna de Colegio Civil.

Los grupos de Jazz, Hip hop y K-pop representaron a la Preparatoria 9 en el certamen, al igual que Ivan Cortés Martínez y Marcela Sofía Salais, quienes participaron en la eliminatoria de música.

La Directora de la Preparatoria 9, la Maestra Ana María Gómez Valdés, felicita a los participantes por su gran desempeño en el escenario.

AVISOS INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA ENERO - JUNIO 2019

Publicado 08.nov.18

Fechas de inscripción e instructivos para el proceso de inscripción definitiva de reingres para el periodo académico enero - junio 2019.

AD18 LISTADO GENERAL REGULARIZACIÓN 4a Y 6a OPORTUNDAD

Publicado 19 oct 18

Listado general para los alumnos de regularización para 4a y 6a oportunidad.

AD18 - MODULARES - LISTADO GENERAL MÓDULO 2

Listado general y horarios de curso.

Listado general y horarios de curso para los alumnos modulares sabatinos en el módulo 2.

AD18 MODULARES: Calendario 2a oportunidad

Calendario de oportunidades extraordinarias para grupos modulares sabatinos.

AD18 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1

Grupos sabatinos

Resultados finales de los grupos modulares sabatinos, periodo académico agosto - diciembre 2018.