18 de Abril  |  Buscar

Participan Alumnos de la Prepa 9 en el concurso "Exprésate"

Este 10 y 11 de septiembre se llevó a cabo el concurso "Exprésate" en el Aula Magna de Colegio Civil.

Los grupos de Jazz, Hip hop y K-pop representaron a la Preparatoria 9 en el certamen, al igual que Ivan Cortés Martínez y Marcela Sofía Salais, quienes participaron en la eliminatoria de música.

La Directora de la Preparatoria 9, la Maestra Ana María Gómez Valdés, felicita a los participantes por su gran desempeño en el escenario.

Protocolo de Atención para casos de Acoso u Hostigamiento Sexual

Consulta y descarga el protocolo.

Ponemos a tu disposición el protocolo de atención para casos de acoso u hostigamiento sexual.

Concurso de Expresión Oral 2019

DIFUSIÓN CULTURAL

Te invitamos a que participes en el Concurso interno de Expresión Oral.

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS Y OFERTA EDUCATIVA PARA EL SEMESTRE AGO-DIC 2019.

Información sobre el Proceso de Asignación de Espacios para Agosto-Diciembre 2019 y Oferta Educativa.

Información sobre el Proceso de Asignación de Espacios para Agosto-Diciembre 2019 y Oferta Educativa, además información de interés sobre los Bachilleratos Bilingüe en Ingles, Bilingüe Progresivo Ingles y Bilingüe Progresivo Francés.

AVISO IMPORTANTE: CURSOS DE REGULARIZACIÓN 4ta. y 6ta. OPORTUNIDAD EJ19.

Aviso sobre los Cursos de Regularización de 4ta. y 6ta. Oportunidad.

CALENDARIO EXÁMENES EXTRAORDINARIOS MODULARES (MÓDULO 1) EJ19

CALENDARIO EXÁMENES (MÓDULO 1) EJ19

Descarga el calendario de exámenes extraordinarios Módulo 1 EJ19.