20 de Septiembre  |  Buscar

Certamen Srita. Prepa 9 en su etapa de semifinal

La Mtra. Ana María Gómez Valdés, Directora de nuestra Preparatoria, recibió a todas las participantes del Certamen Srita. Prepa 9 en su etapa de semifinal.

La Directora felicitó a todas las aspirantes por tener el valor de inscribirse y querer participar en este tipo de eventos que más que belleza demuestran los valores, disciplina y profesionalidad de cada una de las alumnas.

Durante la semifinal, las 29 concursantes realizaron una pasarela y se presentaron ante el jurado conformado por la Lic. Miriam Canales, modelo profesional y maestra de modelaje, el Lic. Alan Alanís, fotógrafo profesional y Natalia Alvarado, Ex Srita. Prepa 9 y Presidenta de la Federación de Mujeres de la UANL.

Al finalizar la presentación de cada una de las alumnas, los jueces sumaron las puntuaciones y dieron a conocer a las 10 finalistas, quienes participarán en el evento del mes de septiembre, donde se designará a la representante de la Preparatoria en el certamen Srita. Universidad.

El evento estuvo coordinado por el Departamento de Difusión Cultural.

Convocatoria al Concurso de Oratoria 2018

Inscríbete en Difusión Cultural, el concurso interno se realizará el próximo lunes 1° de octubre a las 10:00 am.

AD18 REGULARIZACIÓN - CALENDARIOS DE EXÁMENES

3a y 5a oportunidad - Publicado 17-sep-18

Calendarización de exámenes de regularización para 3a y 5a oportunidad.

AD18 - REGULARIZACIÓN 3a Y 5a - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES

Publicado 17.ago.18

Calendarización y listado general para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 1

Publicado 17.ago.18

Calendarización de sesiones y listado general para grupos Modulares, Módulo 1.

AJ18 - AVISO CURSOS DE REGULARIZACIÓN PARA 3A Y 5A OPORTUNIDAd

Publicado 16-ago-18

Indicaciones para inscripción a cursos de regularización para 3a y 5a oportunidad.