26 de Abril  |  Buscar

Ceremonia Virtual de Toma de Protesta

Preparatoria 9

El miércoles 08 de septiembre 2021, se realizó la Ceremonia Virtual de Toma de Protesta de los alumnos egresados del Bachillerato Técnico en Administración Contable, quienes concluyeron satisfactoriamente sus estudios y realizaron el proceso correspondiente para lograr su titulación.

La Directora de la Preparatoria 9, la Mtra. Claudia Jeanneth García Dueñas, felicitó y reconoció el esfuerzo de los alumnos egresados, además de destacar la importancia de que lo lograran en medio de la pandemia.

Los alumnos a un mismo tiempo levantaron la mano frente a la cámara de su computadora o dispositivo electrónico y protestaron de manera virtual frente al Comité de Titulación conformado por el Mtro. Roberto Dario Borrego Ibarra, la Mtra. Ana Laura Salman Rodríguez y la Mtra. Alicia Palomares Bernal.

Los estudiantes que tomaron protesta en la ceremonia virtual fueron:
1. Ivonne Galván Morales.
2. Lizbeth Kenya Mejía Salinas.
3. Diego Alejandro Pruneda Maldonado.
4. César Sebastián Rosas Martínez.
5. Jahir Alessandro Salas Reyna.
6. Erick Reynaldo Sánchez Loera.

AVISOS RECIENTES

Soporte Vía Teams Segundo Parcial Semestre Enero-Junio2024

Preparatoria 9

Si presentas algún inconveniente al ingresar a la plataforma en el momento de presentar tu examen parcial, contacta a nuestro STAFF con el código que viene en la imagen por medio de la plataforma MS TEAMS.

PAE 2024 Bachillerato General (Modalidad Mixto en Línea)

Preparatoria 9

𝗣𝗥𝗢𝗖𝗘𝗦𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗦𝗜𝗚𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢𝗦 𝟮𝟬𝟮𝟰. Recuerda que el 19 de abril inicio el registro de aspirantes.

Proceso de Asignación de Espacios 2024

Recuerda que del 19 de abril inicia el registro de aspirantes al PAE 2024

PROCESO DE ASIGANCIÓN DE ESPACIOS 2024 (PAE 2024)

Preparatoria 9

Período de registro: 19 de abril (𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝟭𝟱:𝟬𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀) al 24 de mayo.

Asesorías Académicas Exámenes Segundo Parcial Semestre Enero-Junio2024

Preparatoria 9

Te compartimos los horarios para las asesorías de los Exámenes de Segundo Parcial.

Preparatoria No. 9
Tuxtla y Cd. del Maíz s/n, Fracc. Jardines de la Mitras C.P. 64300 Monterrey, N. L. México
Teléfonos: 01 (81) 13-40-44-69 | Fax:83 70 24 09