Alumnos del grupo 422, acompañados por la Maestra Linda Ramírez, llevaron alegría a los pequeños de la Primaria José María Morelos y Pavón de la Colonia Topo Chico, en Monterrey.
La tarde del viernes 28 de abril, los alumnos de la Prepa 9 les celebraron el Día del Niño a los menores, quienes se divirtieron mucho con las actividades que realizaron. Además disfrutaron de pastel, refrigerio y regalos.
La Maestra Ana María Gómez Valdés felicita a los alumnos que participaron en esta actividad y los invita a seguir contribuyendo en los eventos de responsabilidad social que la Preparatoria 9 realiza.
¡AVISO IMPORTANTE! Te compartimos el calendario de exámenes de 3era. y 5ta. OP. Especial.
AVISO IMPORTANTE Horario de atención especial en ventanillas.
Aviso importante Playera que se estará utilizando durante el periodo de exámenes de 2da oportunidad.
AVISO IMPORTANTE: GRUPOS MODULARES Te compartimos los resultados finales del Módulo 2 (4to. Semestre, así como Orientación Educativa, Vida Saludable y Deporte y Elección Vocacional).
Este jueves 27 de noviembre, se realizó la Ceremonia de Toma de Protesta de los alumnos egresados del Bachillerato Técnico en Administración Contable Generación 2025.