29 de Marzo  |  Buscar

Apadrina un recuerdo 2018

Nuevamente fue todo un éxito el evento denominado “Apadrina un recuerdo 2018”.

En esta ocasión 250 menores del Jardín de Niños Salvador Zubirán Anchondo asistieron a la preparatoria para festejar su día del niño y fueron apadrinados por 500 alumnos de nuestra escuela, quienes estuvieron con ellos en todo momento, comieron, bailaron y disfrutaron del gran evento.

Para iniciar la Preparatoria 9 organizó una calurosa bienvenida para los pequeños y después disfrutaron del show de “Paw Patrol”, además de concursos, regalos y una padrísima lluvia de pelotas.

El refrigerio no podía faltar, los padrinos de los niños les ayudaron a degustar sus alimentos y un delicioso pastel.

Pero sin duda, el momento culmine fue cuando los dos padrinos de cada pequeño, le hicieron entrega del obsequio especial que le habían preparado con mucho cariño, lo abrieron con ellos y hasta les ayudaron a armar las pistas de carritos, jugar con las muñecas, barbies o carros de control remoto.

La Maestra Ana María Gómez Valdés, Directora de la Preparatoria 9, agradeció la labor de los jóvenes, quienes pusieron todo su parte para que este día fuera muy especial para todos los menores del jardín de niños.

Open House 2024

Aspirantes al Proceso de Asignación de Espacios 2024 en Prepa 9 🦅 y Padres de Familia, Aspirantes al Proceso de Asignación de Espacios 2024 en Prepa 9 🦅 y Padres de Familia

Curso Taller de Anatomía Radiológica Básica

Te invitamos a participar en el Curso-Taller: Anatomía Radiológica Básica.

Asesorías Académicas Exámenes Medio Termino Semestre Enero-Junio 2024

Te compartimos los códigos para las asesorías virtuales de los Exámenes de Medio Término.

Asesorías Académicas Exámenes Medio Término Semestre Enero-Junio 2024