Los estudiantes de la Preparatoria 9 de la UANL se convirtieron en padrinos y madrinas, para cumplir los deseos de 260 niños de escasos recursos.
La mañana del viernes 03 de mayo de 2019, los alumnos de los Jardines de Niños Profesora Estefanía Castañeda y Dolores Pinedo Arce, acudieron a la Preparatoria para festejarles el “Día del Niño”.
El alentador programa consiste en compartir un día de fiesta y diversión, con un niño que estudia en éstas escuelas y otorgarle un bonito recuerdo para toda su vida. Son más de 500 los alumnos de la Preparatoria 9, quienes participaron en el evento y les brindaron un día lleno de alegrías y mucha diversión a los menores.
AVISO IMPORTANTE Soporte vía Teams SEGUNDO PARCIAL
Te compartimos los códigos para las asesorías académicas de los exámenes de segundo parcial.
¡AVISO IMPORTANTE! Te compartimos los calendarios de exámenes del Segundo Parcial.
AVISO IMPORTANTE REGISTRO PARA LA BECA BENITO JUÁREZ | Educación Media Superior La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar, lanza convocatoria para llevarse a cabo el registro de la Beca Benito Juárez.
Te compartimos los listados de los grupos modulares (Mod. 2) y de los cursos de regularización de 4ta. y 6ta. Oportunidad, descarga el listado según tu tipo de curso.