18 de Abril  |  Buscar

Alumnas de la Prepa 9 reciben el tercer lugar en Cómic - Historieta

La Mtra. Ana María Gómez Valdés, Directora de la Preparatoria 9, felicita a las alumnas Kelly Cazares Rodríguez y Melina García Pérez, quienes ganaron el tercer lugar en el concurso de Comic-Historieta 2018 de la UANL con su obra titulada "Quetzaly"

La premiación se realizó el pasado martes 04 de septiembre en las instalaciones de Colegio Civil.

Cabe mencionar que en total fueron 29 los trabajos recibidos por el jurado y la mayoría de ellos eran de alumnos de facultades.

Protocolo de Atención para casos de Acoso u Hostigamiento Sexual

Consulta y descarga el protocolo.

Ponemos a tu disposición el protocolo de atención para casos de acoso u hostigamiento sexual.

Concurso de Expresión Oral 2019

DIFUSIÓN CULTURAL

Te invitamos a que participes en el Concurso interno de Expresión Oral.

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS Y OFERTA EDUCATIVA PARA EL SEMESTRE AGO-DIC 2019.

Información sobre el Proceso de Asignación de Espacios para Agosto-Diciembre 2019 y Oferta Educativa.

Información sobre el Proceso de Asignación de Espacios para Agosto-Diciembre 2019 y Oferta Educativa, además información de interés sobre los Bachilleratos Bilingüe en Ingles, Bilingüe Progresivo Ingles y Bilingüe Progresivo Francés.

AVISO IMPORTANTE: CURSOS DE REGULARIZACIÓN 4ta. y 6ta. OPORTUNIDAD EJ19.

Aviso sobre los Cursos de Regularización de 4ta. y 6ta. Oportunidad.

CALENDARIO EXÁMENES EXTRAORDINARIOS MODULARES (MÓDULO 1) EJ19

CALENDARIO EXÁMENES (MÓDULO 1) EJ19

Descarga el calendario de exámenes extraordinarios Módulo 1 EJ19.