15 de Noviembre  |  Buscar

Alumnas de la Prepa 9 reciben el tercer lugar en Cómic - Historieta

La Mtra. Ana María Gómez Valdés, Directora de la Preparatoria 9, felicita a las alumnas Kelly Cazares Rodríguez y Melina García Pérez, quienes ganaron el tercer lugar en el concurso de Comic-Historieta 2018 de la UANL con su obra titulada "Quetzaly"

La premiación se realizó el pasado martes 04 de septiembre en las instalaciones de Colegio Civil.

Cabe mencionar que en total fueron 29 los trabajos recibidos por el jurado y la mayoría de ellos eran de alumnos de facultades.

AVISOS INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA ENERO - JUNIO 2019

Publicado 08.nov.18

Fechas de inscripción e instructivos para el proceso de inscripción definitiva de reingres para el periodo académico enero - junio 2019.

AD18 LISTADO GENERAL REGULARIZACIÓN 4a Y 6a OPORTUNDAD

Publicado 19 oct 18

Listado general para los alumnos de regularización para 4a y 6a oportunidad.

AD18 - MODULARES - LISTADO GENERAL MÓDULO 2

Listado general y horarios de curso.

Listado general y horarios de curso para los alumnos modulares sabatinos en el módulo 2.

AD18 MODULARES: Calendario 2a oportunidad

Calendario de oportunidades extraordinarias para grupos modulares sabatinos.

AD18 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1

Grupos sabatinos

Resultados finales de los grupos modulares sabatinos, periodo académico agosto - diciembre 2018.