26 de Noviembre  |  Buscar  
 

XV Concurso Interpreparatorias de Lectura en Voz Alta 2021

Preparatoria 9

Felicitamos a la alumna 𝗣𝗮𝘂𝗹𝗶𝗻𝗮 𝗬𝘂𝗹𝗶𝗮𝗻𝗮 𝗥𝗶𝘃𝗲𝗿𝗮 𝗭𝗮𝘃𝗮𝗹𝗮, quien obtuvo el 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗟𝘂𝗴𝗮𝗿 🥇 en el XV Concurso Interpreparatorias de Lectura en Voz Alta 2021.
 
El pasado 11 de noviembre del presente año la Secretaría Académica y la Dirección del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior de la #UANL a través del Cuerpo académico Disciplinar de Español, convocaron de manera virtual al concurso, donde Paulina consiguió obtener el primer lugar general.
 
La Directora de la Preparatoria 9, La Mtra. Claudia García Dueñas, felicita a la alumna y a su maestra asesora la Mtra. Susana Salinas Rosales, quienes se prepararon para lograr con éxito este gran resultado.

AVISOS RECIENTES

EXÁMENES GLOBALES SEMESTRE AD2025

Preparatoria 9

Te compartimos el Calendario de Exámenes Globales así como el Manual del Estudiante para Exámenes Globales, recuerda que deberás conectarte al Equipo Teams de tu docente tutor y así mismo ingresar a la plataforma de evaluaciones para poder presentar tus exámenes.

Examen simulacro de exámenes globales.

¡AVISO IMPORTANTE! El día jueves 20 de noviembre, se llevará a cabo el simulacro de exámenes globales.

Webinars de acompañamiento académico para tu examen global de Matemáticas

Te invitamos a participar en los webinars de acompañamiento académico para tu examen global de Matemáticas, los días 11 y 12 de noviembre

Calendario de exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad

¡AVISO IMPORTANTE! Te compartimos el Calendario de exámenes de 4ta. y 6ta. Oportunidad

Alumnos los invitamos a portar accesorios o maquillaje alusivo a Halloween

Alumnos los invitamos a portar accesorios o maquillaje alusivo a Halloween este Viernes 31 de octubre





Preparatoria No. 9
Tuxtla y Cd. del Maíz s/n, Fracc. Jardines de la Mitras C.P. 64300 Monterrey, N. L. México
Teléfonos: 01 (81) 13-40-44-69 | Fax:83 70 24 09