18 de Octubre  |  Buscar

SEMANA DE CONVIVENCIA 2018 DÍA 4

En el cuarto día de la Semana de Convivencia 2018 contamos con la participación de personalidades involucradas en los medios de comunicación y las redes sociales. El Lic. Santiago Fourcade y el Lic. Josué González, reporteros de Televisa Monterrey estuvieron presentes en la Preparatoria 9 y presentaron sus conferencias ante los jóvenes de la escuela.

Además, en el turno matutino, el Director del departamento de Redes Sociales de la UANL, el Lic. Jesús Carranza, visitó nuestra prepa acompañado de algunos alumnos de la universidad, quienes participarán con él en un nuevo proyecto de “youtubers”. Los alumnos de la prepa 9 estuvieron muy interesados durante la plática y al final se tomaron fotografías con los invitados.

Por otra parte, las participaciones artísticas, culturales y deportivas también estuvieron presentes en este día. Este jueves 15 de marzo se realizó el concurso de baile organizado por la Academia de Cultura Física y Salud, así como la tradicional activación física con los alumnos del turno vespertino.

Los alumnos de teatro presentaron su obra titulada “Tinder” en la biblioteca de nuestra preparatoria. Mientras que las exhibiciones deportivas y torneos se realizaron en el patio central y en el polideportivo de la escuela.

AD18 MODULARES: Calendario 2a oportunidad

Calendario de oportunidades extraordinarias para grupos modulares sabatinos.

AD18 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1

Grupos sabatinos

Resultados finales de los grupos modulares sabatinos, periodo académico agosto - diciembre 2018.

EJ19 - AVISO PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

Tríptico

Instrucciones y descarga de trípico para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios, periodo enero-junio 2019. Publicado: 4.oct.18

AJ18 - AVISO CURSOS DE REGULARIZACIÓN PARA 4a Y 6a OPORTUNIDAD

Publicado 4.oct.18

Aviso e instrucciones para el curso de regularización para 4a y 6a oportunidad.

Semana Cultural 2018

Te invitamos a que participes en los eventos de la Semana Cultural 2018 "Contra las Adicciones"