18 de Octubre  |  Buscar

SEMANA DE CONVIVENCIA 2018 DÍA 1

El día 12 de marzo, la Directora de la Preparatoria 9, la MRH. Ana María Gómez Valdés, inauguró las actividades de la Semana de Convivencia 2018 titulada: “Enredados, las Redes Sociales y sus consecuencias”

Para comenzar con las presentaciones artísticas y culturales, el grupo de Hip hop de la Prepa 9 se presentó en el foro de la escuela, además contamos con la participación de alumnos del turno matutino, quienes interpretaron diferentes temas musicales.

De igual manera, dieron inicio las conferencias en la biblioteca de la preparatoria. La MLE. Elvia Salinas Hinojosa, impartió la conferencia: “Lectura en redes sociales”

Durante el turno vespertino contaremos con la participación de alumnos del grupo de Música de la Prepa 9, quienes nos deleitarán con diversas canciones en el foro de la escuela.

Las actividades deportivas también se realizaron a la par de las culturales. Se impartió la plática sobre paralimpiada con padres de familia de alumnos de educación especial y se realizaron varios torneos y exhibiciones.

AD18 MODULARES: Calendario 2a oportunidad

Calendario de oportunidades extraordinarias para grupos modulares sabatinos.

AD18 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1

Grupos sabatinos

Resultados finales de los grupos modulares sabatinos, periodo académico agosto - diciembre 2018.

EJ19 - AVISO PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

Tríptico

Instrucciones y descarga de trípico para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios, periodo enero-junio 2019. Publicado: 4.oct.18

AJ18 - AVISO CURSOS DE REGULARIZACIÓN PARA 4a Y 6a OPORTUNIDAD

Publicado 4.oct.18

Aviso e instrucciones para el curso de regularización para 4a y 6a oportunidad.

Semana Cultural 2018

Te invitamos a que participes en los eventos de la Semana Cultural 2018 "Contra las Adicciones"