El pasado 19 de mayo la Mtra. Ana María Gómez Valdés inauguró la Primera “Feria de Apoyo a la Comunidad” donde contamos con la ayuda de un gran número de alumnos y docentes, logrando recaudar los siguientes artículos:
Total de donaciones
Además, contamos con la participación de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Pablo Livas de la UANL, quienes estuvieron en el módulo de donación de cabello para la Alianza Anticáncer Infantil, cabe mencionar que se lograron recaudar 52 trenzas de cabello.
Y el grupo de Rescate Prepa 9, no se quedó atrás, los alumnos de este equipo aportaron cajas de despensa al comedor de niños y apoyaron en el conteo de donaciones, clasificación de material, limpieza, etc.
¡AVISO IMPORTANTE! Te compartimos el calendario de exámenes de 3era. y 5ta. OP. Especial.
AVISO IMPORTANTE Horario de atención especial en ventanillas.
Aviso importante Playera que se estará utilizando durante el periodo de exámenes de 2da oportunidad.
AVISO IMPORTANTE: GRUPOS MODULARES Te compartimos los resultados finales del Módulo 2 (4to. Semestre, así como Orientación Educativa, Vida Saludable y Deporte y Elección Vocacional).
Este jueves 27 de noviembre, se realizó la Ceremonia de Toma de Protesta de los alumnos egresados del Bachillerato Técnico en Administración Contable Generación 2025.