04 de Julio  |  Buscar

PAE 2022 Validación de Identidad

⚠️𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗔𝗦𝗣𝗜𝗥𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦: 𝗣𝗔𝗘 𝟮𝟬𝟮𝟮⚠️

🚨¡Información importante!

Si aún NO validas tu identidad en la plataforma de exámenes, mañana Viernes 03 de junio se habilitará para que completes tu registro y puedas participar en el Examen Oficial del 11 de junio de 2022.

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE AD22

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Técnico Administrador Contable para el Semestre Agosto-Diciembre 2022.

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO BILINGÜE INGLÉS

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Bilingüe Inglés.

Extensión de pago Cuota Infraestructura Equipo y Servicios

Preparatoria 9

¡AVISO IMPORTANTE! Extensión de pago de la Boleta de Infraestructura, Equipos y Servicios en Banco Banorte.

Bachillerato Progresivo en Inglés y Francés Aspirantes

🚨𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: NUEVOS ASPIRANTES🚨

Resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022

Preparatoria 9

Te compartimos la información sobre el resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022.