04 de Julio  |  Buscar

Simulación del Modelo de las Naciones Unidas

Preparatoria 9

Participa en la simulación del Modelo de las Naciones Unidas UANL 🇺🇳 que se llevará a cabo el sábado 23 y domingo 24 de octubre de 2021.

Este evento tiene como objetivo intercambiar puntos de vista, negociar sus posiciones, elaborar un ángulo en común y desarrollar una solución sostenible respecto a temas reales del mundo actual 👩‍⚖️👩‍💼👨‍⚖️🧑‍💼

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE AD22

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Técnico Administrador Contable para el Semestre Agosto-Diciembre 2022.

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO BILINGÜE INGLÉS

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Bilingüe Inglés.

Extensión de pago Cuota Infraestructura Equipo y Servicios

Preparatoria 9

¡AVISO IMPORTANTE! Extensión de pago de la Boleta de Infraestructura, Equipos y Servicios en Banco Banorte.

Bachillerato Progresivo en Inglés y Francés Aspirantes

🚨𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: NUEVOS ASPIRANTES🚨

Resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022

Preparatoria 9

Te compartimos la información sobre el resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022.