04 de Julio  |  Buscar

ENTREGA DE LIBROS SEGUNDO SEMESTRE

⚠️ ENTREGA DE LIBROS⚠️

Bachillerato General, Bilingüe y Progresivo.

Consulta la lista adjunta a esta publicación, en donde se especifica la hora y la estación en la que te corresponde acudir. IDENTIFICA el circuito correcto (Estación 1 o Estación 2).

Aquellos alumnos que NO pudieron asistir a recoger su paquete de libros el día de hoy, podrán hacerlo el día de mañana 20 de Enero de 11:30am a 12:00pm, en la estación que te correspondía.

🛑FAVOR DE RESPETAR EL HORARIO DE ENTREGA🛑

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE AD22

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Técnico Administrador Contable para el Semestre Agosto-Diciembre 2022.

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO BILINGÜE INGLÉS

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Bilingüe Inglés.

Extensión de pago Cuota Infraestructura Equipo y Servicios

Preparatoria 9

¡AVISO IMPORTANTE! Extensión de pago de la Boleta de Infraestructura, Equipos y Servicios en Banco Banorte.

Bachillerato Progresivo en Inglés y Francés Aspirantes

🚨𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: NUEVOS ASPIRANTES🚨

Resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022

Preparatoria 9

Te compartimos la información sobre el resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022.