06 de Julio  |  Buscar

Reunión Virtual Entrega de Calificaciones

Preparatoria 9

𝐄𝐬𝐭𝐢𝐦𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚:

📣Les hacemos una atenta invitación a la 𝗥𝗲𝘂𝗻𝗶𝗼́𝗻 𝗩𝗶𝗿𝘁𝘂𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗹𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀.
✅La invitación les fue entregada por el Maestro Tutor de su hijo (a).
.
⚠️NO aplica para alumnos de grupos Modulares (Sabatinos), Centro Comunitario y Educación a Distancia.

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE AD22

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Técnico Administrador Contable para el Semestre Agosto-Diciembre 2022.

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO BILINGÜE INGLÉS

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Bilingüe Inglés.

Extensión de pago Cuota Infraestructura Equipo y Servicios

Preparatoria 9

¡AVISO IMPORTANTE! Extensión de pago de la Boleta de Infraestructura, Equipos y Servicios en Banco Banorte.

Bachillerato Progresivo en Inglés y Francés Aspirantes

🚨𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: NUEVOS ASPIRANTES🚨

Resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022

Preparatoria 9

Te compartimos la información sobre el resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022.