04 de Julio  |  Buscar

Rescate Prepa 9 Centro de Acopio

Preparatoria 9

Invitamos a toda la Comunidad de la Preparatoria 9 🦅 acudir al 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐜𝐨𝐩𝐢𝐨 y aportar algún artículo de los que se mencionan en la publicación, para apoyar a los 𝐁𝐫𝐢𝐠𝐚𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐋𝐞𝐨́𝐧.

🗓️Fecha: Jueves 07 de abril
➡️Horario: 10am a 2pm
📍 Lugar: Instalaciones de la Preparatoria

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE AD22

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Técnico Administrador Contable para el Semestre Agosto-Diciembre 2022.

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO BILINGÜE INGLÉS

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Bilingüe Inglés.

Extensión de pago Cuota Infraestructura Equipo y Servicios

Preparatoria 9

¡AVISO IMPORTANTE! Extensión de pago de la Boleta de Infraestructura, Equipos y Servicios en Banco Banorte.

Bachillerato Progresivo en Inglés y Francés Aspirantes

🚨𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: NUEVOS ASPIRANTES🚨

Resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022

Preparatoria 9

Te compartimos la información sobre el resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022.