04 de Julio  |  Buscar

Regreso Seguro y Gradual a clases presenciales Modelo Híbrido

Aviso Importante⚠️

El LUNES 04 DE OCTUBRE reanudamos clases presenciales SOLO PARA LOS ESTUDIANTES que seleccionaron la modalidad híbrida.

📍Podrán asistir solo los estudiantes que COMPLETARON SU SOLICITUD desde julio del presente año a través del Departamento de Tecnologías de la Información de la UANL (DTI).

🛑Revisa y atiende todas las INDICACIONES que te proporcionamos.

💡Recuerda que NO todos los grupos son híbridos, identifica en el aviso los grupos con clases presenciales.

⚠️Te dejamos los manuales para poder accesar a la preparatoria con el código QR válido.

❗️Manual de Uso Aplicación Móvil Asiste Seguro

🔷El listado de alumnos en clases híbridas, se publicará el viernes 01 de octubre.

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE AD22

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Técnico Administrador Contable para el Semestre Agosto-Diciembre 2022.

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO BILINGÜE INGLÉS

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Bilingüe Inglés.

Extensión de pago Cuota Infraestructura Equipo y Servicios

Preparatoria 9

¡AVISO IMPORTANTE! Extensión de pago de la Boleta de Infraestructura, Equipos y Servicios en Banco Banorte.

Bachillerato Progresivo en Inglés y Francés Aspirantes

🚨𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: NUEVOS ASPIRANTES🚨

Resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022

Preparatoria 9

Te compartimos la información sobre el resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022.