29 de Mayo  |  Buscar

Pasos a seguir para checar tus calificaciónes de Propedéutico e Inducción en Nexus

Sigue los pasos que se mencionan a continuación para que puedas corroborar tus calificaciones.

Te compartimos el video tutorial para habilitar las ventanas emergentes y puedas ingresar a Nexus

Click aquí si no puedes acceder a Nexus (Ventanas emergentes)

AVISO IMPORTANTE: REGULARIZACIONES PARA EL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2020

Te compartimos los requisitos para llevar cabo el trámite.

INCLUSIÓN EDUCATIVA

Recuerda que en la Preparatoria 9 brindamos apoyo a los alumnos con necesidades educativas específicas y discapacidad.

Programa de Educación Especial

Aviso para los alumnos que pertenecen al Programa de Educación Especial de la Preparatoria 9.

MODULARES: RESULTADOS FINALES GRUPOS MODULARES EJ20 (MÓDULO 1).

Descarga el listado para consulta de resultados finales de modulares.

Te compartimos los resultados finales de Grupos Modulares (Módulo 1), y el Calendario de Exámenes de Segunda Oportunidad.

AVISO IMPORTANTE: INTÉGRATE AHORA

Favor de tomar en cuenta las indicaciones para que puedas estar listo para iniciar tu regreso a clases en línea.