04 de Julio  |  Buscar

Nueva Programación Inscripción Segundo y Cuarto Semestre

AVISO IMPORTANTE

Alumnos de Segundo y Cuarto Semestre Bachillerato General

Aquellos alumnos que no pudieron inscribirse del 18 al 21 de Enero, revisar en el sistema SIASE la hora que se reprogramará la inscripción.

La fecha de tu Inscripción será el MARTES 26 DE ENERO, VÍA WEB.

Cualquier duda o aclaración, comunícate al Depto. de Escolar con el código: ya9jlm8, en la Plataforma MS TEAMS

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE AD22

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Técnico Administrador Contable para el Semestre Agosto-Diciembre 2022.

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO BILINGÜE INGLÉS

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Bilingüe Inglés.

Extensión de pago Cuota Infraestructura Equipo y Servicios

Preparatoria 9

¡AVISO IMPORTANTE! Extensión de pago de la Boleta de Infraestructura, Equipos y Servicios en Banco Banorte.

Bachillerato Progresivo en Inglés y Francés Aspirantes

🚨𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: NUEVOS ASPIRANTES🚨

Resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022

Preparatoria 9

Te compartimos la información sobre el resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022.