04 de Julio  |  Buscar

Exámenes de 3era y 5ta Oportunidad

🚨¡𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘!🚨

⚠️Te compartimos los 𝗰𝗮𝗹𝗲𝗻𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝘅𝗮́𝗺𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗴𝘂𝗹𝗮𝗿𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝟯𝗲𝗿𝗮. 𝗬 𝟱𝘁𝗮. 𝗢𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱⚠️

Para los días 𝟮𝟱 𝗱𝗲 𝗦𝗲𝗽𝘁𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 𝘆 𝟬𝟮 𝗱𝗲 𝗢𝗰𝘁𝘂𝗯𝗿𝗲, favor de tomar en cuenta las indicaciones mencionadas.

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE AD22

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Técnico Administrador Contable para el Semestre Agosto-Diciembre 2022.

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO BILINGÜE INGLÉS

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Bilingüe Inglés.

Extensión de pago Cuota Infraestructura Equipo y Servicios

Preparatoria 9

¡AVISO IMPORTANTE! Extensión de pago de la Boleta de Infraestructura, Equipos y Servicios en Banco Banorte.

Bachillerato Progresivo en Inglés y Francés Aspirantes

🚨𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: NUEVOS ASPIRANTES🚨

Resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022

Preparatoria 9

Te compartimos la información sobre el resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022.