04 de Julio  |  Buscar

¡AVISO IMPORTANTE!

Alumnos de 1er. y 3er. Semestre
BACHILLERATO GENERAL

Consulta la lista adjunta a esta publicación, en donde se especifica el día, y la hora en la que te corresponde acudir.

📄LISTADO:

📍IDENTIFICA la entrada correcta (Puerta 2 o Puerta 3).

⚠ EL TRAMITE DEBERÁ DE REALIZARLO EXCLUSIVAMENTE EL ALUMNO ⚠

🔴Esta programación NO incluye los grupos PROGRESIVOS, BILINGÜES, TECNICOS, MODULARES Y COMUNITARIOS

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE AD22

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Técnico Administrador Contable para el Semestre Agosto-Diciembre 2022.

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO BILINGÜE INGLÉS

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Bilingüe Inglés.

Extensión de pago Cuota Infraestructura Equipo y Servicios

Preparatoria 9

¡AVISO IMPORTANTE! Extensión de pago de la Boleta de Infraestructura, Equipos y Servicios en Banco Banorte.

Bachillerato Progresivo en Inglés y Francés Aspirantes

🚨𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: NUEVOS ASPIRANTES🚨

Resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022

Preparatoria 9

Te compartimos la información sobre el resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022.