04 de Julio  |  Buscar

Entrega de Libros Curso Inducción

Aviso Importante

Durante los próximos días (14,15 y 16 Julio) se programará la entrega de los libros de CURSO DE INDUCCIÓN, favor de estar al pendiente de las próximas publicaciones.

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE AD22

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Técnico Administrador Contable para el Semestre Agosto-Diciembre 2022.

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO BILINGÜE INGLÉS

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Bilingüe Inglés.

Extensión de pago Cuota Infraestructura Equipo y Servicios

Preparatoria 9

¡AVISO IMPORTANTE! Extensión de pago de la Boleta de Infraestructura, Equipos y Servicios en Banco Banorte.

Bachillerato Progresivo en Inglés y Francés Aspirantes

🚨𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: NUEVOS ASPIRANTES🚨

Resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022

Preparatoria 9

Te compartimos la información sobre el resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022.