06 de Julio  |  Buscar

Entrega de Libros Curso de Inducción 3er Semestre

¡AVISO IMPORTANTE!
🔴 ALUMNOS DE TERCER SEMESTRE 🔴

A todos aquellos alumnos que cuenten con su boleta de CURSO DE INDUCCIÓN pagada, se programará su entrega de libros, consulta el LISTADO adjunto e identifica la ESTACIÓN, DÍA y HORA que te corresponde.

📄LISTADO:

❌No olvides el recibo del pago del curso.

⚠️Verifica en las imágenes anexas, las indicaciones para entrar a nuestras instalaciones.
Esta publicación, NO incluye grupos modulares, Distancia y Comunitarios.

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE AD22

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Técnico Administrador Contable para el Semestre Agosto-Diciembre 2022.

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO BILINGÜE INGLÉS

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Bilingüe Inglés.

Extensión de pago Cuota Infraestructura Equipo y Servicios

Preparatoria 9

¡AVISO IMPORTANTE! Extensión de pago de la Boleta de Infraestructura, Equipos y Servicios en Banco Banorte.

Bachillerato Progresivo en Inglés y Francés Aspirantes

🚨𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: NUEVOS ASPIRANTES🚨

Resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022

Preparatoria 9

Te compartimos la información sobre el resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022.