28 de Octubre  |  Buscar

ENTREGA DE BECAS EXTEMPORÁNEAS BENITO JUÁREZ

Favor de tomar en cuenta la fecha, hora, lugar e indicaciones.

¡AVISO IMPORTANTE!
ALUMNOS DE REINGRESO

PROGRAMACIÓN DE ENTREGA EXTEMPORÁNEA DE BECA BENITO JUAREZ.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LISTADO

Si presentaste inconvenientes al hacer el registro en la Plataforma y apareces en el listado adjunto acude en el horario asignado para recibir dicho beneficio.

Cualquier duda en dicho proceso, favor de comunicarse al teléfono (81) 83540310

‼️ALUMNOS DE PRIMER INGRESO‼️

Favor de esperar indicaciones posteriores, dicho proceso no depende directamente de nuestra escuela.

GRUPOS MODULARES: RESULTADOS FINALES DEL MÓDULO 1 AGOSTO-ENERO_2020-2021

Descarga el listado con los resultados finales del Módulo 1.

Te compartimos los resultados finales del Módulo 1. Toma en cuenta las indicaciones, fechas y horas para presentar los exámenes de Segunda Oportunidad.

CALENDARIOS EXÁMENES DE LOS CURSOS REGULARIZACIÓN 3ERA Y 5TA OPORTUNIDAD.

Revisa el calendario de exámenes de los cursos de regularización 3era. y 5ta. Op AE_2020-2021

Favor de revisar las fechas de tus exámenes, además de las indicaciones para presentarlos.

ENTREGA DE BECAS EXTEMPORÁNEAS BENITO JUÁREZ

Favor de tomar en cuenta la fecha, hora, lugar e indicaciones.

Te compartimos el listado de la Entrega de Becas Extemporáneas Benito Juárez.

Listado Cursos Modulares (Módulo1) y Cursos de Regularización (3era. y 5ta. Op.) Semestre Agosto-Enero_2020-2021

Descarga el listado según tu curso para consultar tu grupo en Teams y Horarios.

Te compartimos los listados de Cursos Modulares (Módulo 1) y Cursos de Regularización (3era. y 5ta. Op).

ENTREGA DE PAQUETE DE LIBROS / CURSO DE INDUCCIÓN - 1ER. Y 3ER. SEMESTRE

Favor de respetar la programación señalada.

Descarga la lista adjunta según tu semestre y verifica tu horario de entrega de libros y/o curso de inducción.