04 de Julio  |  Buscar

ENTREGA DE BECAS EXTEMPORÁNEAS BENITO JUÁREZ

Favor de tomar en cuenta la fecha, hora, lugar e indicaciones.

¡AVISO IMPORTANTE!
ALUMNOS DE REINGRESO

PROGRAMACIÓN DE ENTREGA EXTEMPORÁNEA DE BECA BENITO JUAREZ.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LISTADO

Si presentaste inconvenientes al hacer el registro en la Plataforma y apareces en el listado adjunto acude en el horario asignado para recibir dicho beneficio.

Cualquier duda en dicho proceso, favor de comunicarse al teléfono (81) 83540310

‼️ALUMNOS DE PRIMER INGRESO‼️

Favor de esperar indicaciones posteriores, dicho proceso no depende directamente de nuestra escuela.

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE AD22

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Técnico Administrador Contable para el Semestre Agosto-Diciembre 2022.

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO BILINGÜE INGLÉS

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Bilingüe Inglés.

Extensión de pago Cuota Infraestructura Equipo y Servicios

Preparatoria 9

¡AVISO IMPORTANTE! Extensión de pago de la Boleta de Infraestructura, Equipos y Servicios en Banco Banorte.

Bachillerato Progresivo en Inglés y Francés Aspirantes

🚨𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: NUEVOS ASPIRANTES🚨

Resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022

Preparatoria 9

Te compartimos la información sobre el resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022.