04 de Julio  |  Buscar

Cursos de Inducción de Recuperación Sabatinos para alumnos de 4to y 6to Semestre

Preparatoria 9

⚠️Aviso importante: 𝗖𝘂𝗿𝘀𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝗰𝘂𝗽𝗲𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗦𝗮𝗯𝗮𝘁𝗶𝗻𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗹𝘂𝗺𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝟰𝘁𝗼. 𝘆 𝟲𝘁𝗼. 𝗦𝗲𝗺𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲.⚠️

✏️Te compartimos el listado general de dichos cursos que se llevarán a cabo los Sábados 30 de Enero y 06 de Febrero.

🚨𝙉𝙤𝙩𝙖: 𝗔𝗹𝘂𝗺𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝟰𝘁𝗼 𝘆 𝟲𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝘀𝗲𝗿𝗮́𝗻 𝗮𝗴𝗿𝗲𝗴𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗮 𝘀𝘂𝘀 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗘𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼𝘀 𝗧𝗲𝗮𝗺𝘀, 𝗽𝗼𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿 𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗲𝗱𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗮𝗹 𝗽𝗲𝗻𝗱𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲.

📥Click en el siguiente link para descargar el listado:

🚨𝙉𝙤𝙩𝙖: 𝗔𝗹𝘂𝗺𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝟮𝗱𝗼 𝗦𝗲𝗺𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲, 𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗲𝗱𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗮𝗹 𝗽𝗲𝗻𝗱𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝘀 𝗹𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗽𝗲𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗮𝗴𝗿𝗲𝗴𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗮 𝘀𝘂𝘀 𝘁𝗲𝗮𝗺𝘀, 𝗽𝘂𝗲𝘀 𝗮𝗽𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝗻 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗹𝘂𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘀𝘂𝘀 𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼𝘀 𝘆 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗮𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮𝗿𝗮́𝗻 𝘀𝘂𝘀 𝗿𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀.

¡Mucho éxito!
#águilasXsiempre
#SOMOSUNI

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE AD22

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Técnico Administrador Contable para el Semestre Agosto-Diciembre 2022.

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO BILINGÜE INGLÉS

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Bilingüe Inglés.

Extensión de pago Cuota Infraestructura Equipo y Servicios

Preparatoria 9

¡AVISO IMPORTANTE! Extensión de pago de la Boleta de Infraestructura, Equipos y Servicios en Banco Banorte.

Bachillerato Progresivo en Inglés y Francés Aspirantes

🚨𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: NUEVOS ASPIRANTES🚨

Resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022

Preparatoria 9

Te compartimos la información sobre el resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022.