04 de Julio  |  Buscar

CERTAMEN DE LAS ARTES VISUALES UANL 2019

DIFUSIÓN CULTURAL

Demuestra tu talento y participa en este certamen de artes visuales para ganar hasta 6 mil pesos concursando en la categoría de fotografía, pintura, dibujo o escultura. ¡Que no se te pase!

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE AD22

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Técnico Administrador Contable para el Semestre Agosto-Diciembre 2022.

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO BILINGÜE INGLÉS

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Bilingüe Inglés.

Extensión de pago Cuota Infraestructura Equipo y Servicios

Preparatoria 9

¡AVISO IMPORTANTE! Extensión de pago de la Boleta de Infraestructura, Equipos y Servicios en Banco Banorte.

Bachillerato Progresivo en Inglés y Francés Aspirantes

🚨𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: NUEVOS ASPIRANTES🚨

Resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022

Preparatoria 9

Te compartimos la información sobre el resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022.