25 de Septiembre  |  Buscar

Becas de Escasos Recursos de la UANL

Preparatoria 9

Recuerda que mañana 𝟭𝟱 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗻𝗶𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟮 es el turno de la Preparatoria 9 para tramitar la 𝗕𝗲𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗘𝘀𝗰𝗮𝘀𝗼𝘀 𝗥𝗲𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗹𝘂𝗺𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗶𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼.

El trámite de la beca es totalmente en línea por SIASE:

1. El día para realizar el trámite es únicamente en la fecha estipulada en su Recibo de Pago de Cuotas Escolares.
La solicitud de beca se encuentra disponible en SIASE, en la opción BECAS.
2. El horario disponible para llenar la solicitud y subir los requisitos en SIASE será de las *00:01 a 23:59 horas del día* programado para cada dependencia, preferentemente que se realice *antes de las 14:00 horas.*
3. Los requisitos (acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos y cualquier otro documento que se anexe) *deberán enviarse escaneados, en forma individual y en formato PDF*, en la opción BECAS / Carga de Documentos.
4. Revisar y atender las indicaciones en la opción *Seguimiento a mi solicitud de beca*, para concluir su trámite.
5. La respuesta de beca podrá consultarla y/o imprimirla dentro de los siguientes 2 días hábiles (sólo para estudiantes que entregaron sus requisitos completos el día programado) *en la opción BECAS / RESULTADO DE BECA.*

Nota: Por la contingencia el tiempo de respuesta puede variar.

Descargue los documentos en la página para más detalles de la información. https://www.uanl.mx/tramites/becas-de-escasos-recursos/

Llenado Hoja de Respuestas Examen Presencial

Preparatoria 9

Te compartimos las indicaciones para el llenado de las hojas de respuestas para exámenes presenciales.

Asesorías Académicas Examen Medio Término

Preparatoria 9

Asesorías virtuales para los Exámenes de Medio Término.

Diplomado Virtual para Padres 2022

Preparatoria 9

Los invitamos al Diplomado Virtual para Padres el próximo sábado 24 de septiembre 2022 a las 9:00 am.

Calaveras Literarias UANL 2022

Participa en el Certamen de Calaveras Literarias UANL 2022

Reciclaje Electrónico UANL 2022

Preparatoria 9

¿Quieres apoyar a nuestro planeta evitando malas prácticas en la disposición de residuos electrónicos? ¡Tenemos una excelente noticia para ti!