06 de Julio  |  Buscar

⚠️ AVISO IMPORTANTE ⚠️
ASPIRANTES A BACHILLERATO BILINGÜE
1ER INGRESO .

El Examen TOEFL será el día 🗓21 de Mayo del 2022 de manera presencial en 📍las Instalaciones de la Preparatoria.
El procedimiento para realizar el Registro al examen TOEFL, inicia el 🗓 Martes 03 de Mayo en las Ventanillas de Tesorería de ⏰ 09:00 am a 02:00 pm , presentando tu hoja de Confirmación de Registro para el Proceso de Asignación de Espacios 2022 📄 y efectuando el pago correspondiente.
Sigue nuestras redes sociales para mayor información.

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE AD22

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Técnico Administrador Contable para el Semestre Agosto-Diciembre 2022.

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO BILINGÜE INGLÉS

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Bilingüe Inglés.

Extensión de pago Cuota Infraestructura Equipo y Servicios

Preparatoria 9

¡AVISO IMPORTANTE! Extensión de pago de la Boleta de Infraestructura, Equipos y Servicios en Banco Banorte.

Bachillerato Progresivo en Inglés y Francés Aspirantes

🚨𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: NUEVOS ASPIRANTES🚨

Resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022

Preparatoria 9

Te compartimos la información sobre el resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022.