24 de Junio  |  Buscar

Aviso Importante Alumnos Cuarto Semestre

🚨¡𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘!🚨

⚠️Alumnos de 4to. semestre actualmente inscritos, que dejaron alguna materia pendiente de acreditar⚠️

Aviso Importante

Inscripción Definitiva Alumnos Reingreso Semestre Agosto-Diciembre 2024

𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA ALUMNOS DE REINGRESO SEMESTRE: AGOSTO-DICIEMBRE 2024.

3era y 5ta Especial Semestre Enero-Junio 2024

El 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝟐𝟒 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨 iniciarán los exámenes de 3era. y 5ta. OP. Especial de manera 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟.

Aviso Importante

Ante el pronóstico de fuertes lluvias para los próximos días en el estado, y atendiendo el llamado de las autoridades, se harán modificaciones en la aplicación de exámenes de 2da. oportunidad y 3era. especial.

PAE 2024 Modalidad Mixta a Distancia/ No Escolarizada

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS (MODALIDAD MIXTA A DISTANCIA/NO ESCOLARIZADA) PARA EL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2024.