04 de Julio  |  Buscar

2a Carrera Virtual 5k 2021

Te invitamos a participar en la 𝟮𝗱𝗮. 𝗖𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 𝗩𝗶𝗿𝘁𝘂𝗮𝗹 𝟱𝗞

El próximo Sábado 23 de Octubre a las 8:00 am.

🏃‍♂️🏃Recuerda conectarte a nuestro canal oficial de YouTube para comenzar con el calentamiento, antes de tu carrera!

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO TÉCNICO ADMINISTRADOR CONTABLE AD22

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Técnico Administrador Contable para el Semestre Agosto-Diciembre 2022.

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS EN EL BACHILLERATO BILINGÜE INGLÉS

Preparatoria 9

Te compartimos el listado de alumnos aceptados en el Bachillerato Bilingüe Inglés.

Extensión de pago Cuota Infraestructura Equipo y Servicios

Preparatoria 9

¡AVISO IMPORTANTE! Extensión de pago de la Boleta de Infraestructura, Equipos y Servicios en Banco Banorte.

Bachillerato Progresivo en Inglés y Francés Aspirantes

🚨𝗔𝗩𝗜𝗦𝗢 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: NUEVOS ASPIRANTES🚨

Resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022

Preparatoria 9

Te compartimos la información sobre el resultado del Proceso de Asignación de Espacios 2022.