16 de Junio  |  Buscar

Aviso Importante Alumnos Cuarto Semestre

AVISO. Alumnos de 4to. semestre actualmente inscritos, que dejaron alguna materia pendiente de acreditar.

Ver más

Listado Cursos Segunda Oportunidad Orientación Psicológica / Orientación Educativa

𝗖𝗨𝗥𝗦𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗡𝗗𝗔 𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗨𝗡𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗦. ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA / ORIENTACIÓN EDUCATIVA.

Grupos Modulares Resultados Finales Módulo 2

AVISO IMPORTANTE: 𝗚𝗥𝗨𝗣𝗢𝗦 𝗠𝗢𝗗𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦. Te compartimos los resultados finales del Módulo 2 (𝟭𝗲𝗿𝗼, 𝟮𝗱𝗼 𝘆 𝟯𝗲𝗿 𝗦𝗲𝗺𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲).

Proceso de Asignación de Espacios 2024 Examen de Admisión

La Preparatoria 9 dio la bienvenida a los aspirantes que participaron este 8 de junio en el Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior 2024.

II Concurso Interpreparatorias en Cortometraje 2024

La Directora de la Preparatoria 9, La Mtra. Claudia J. García Dueñas, felicita a los alumnos: Julio Mondragón Alarcón y Rodolfo Gallardo Padilla, así como a su maestra asesora Susana Marroquin, por haber obtenido el 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗟𝘂𝗴𝗮𝗿 en el II Concurso Interpreparatorias en Cortometraje 2024.

Programa de Capacitación Docente UANL Verano 2023 e Invierno 2023-2024

La Directora de la Preparatoria 9, MA. Claudia Jeanneth García Dueñas, felicita y reconoce el trabajo de las Maestras: Yolanda Zambrano Chávez y Zoraya Lara Castillo, por su destacada participación en el “Programa de Capacitación Docente UANL Verano 2023 e Invierno 2023- 2024”.

Despedida Sorpresa Generación 2024

El viernes 24 de mayo, la Directora de la Preparatoria 9 MA. Claudia Jeanneth García Dueñas, sorprendió a los alumnos de 4to. y 6to. semestre que están próximos a graduarse con un grupo de banda, quienes pusieron a bailar a todos los jóvenes.