19 de Abril  |  Buscar  
 

Noticias

Entrega de Calificaciones Semestre Enero-Junio 2024

El día 17 de abril del presente año, se llevó a cabo la Entrega de Calificaciones para los Padres de Familia de los alumnos que asisten de lunes a viernes, de ambos turnos.

Festival de Participación Artística y Cultural Exprésate UANL

La Directora de la Preparatoria 9, MA. Claudia Jeanneth García Dueñas y toda la comunidad académica felicita a la alumna Nathalia Gutiérrez Velázquez, por haber obtenido el 2do. Lugar General en la categoría de "Fotografía" dentro del Festival de Participación Artística y Cultural #ExprésateUANL

Tetracampeones Trofeo Excelencia Deportiva y Tricampeones Trofeo Universidad

𝗧𝗘𝗧𝗥𝗔𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗧𝗥𝗢𝗙𝗘𝗢 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗜𝗩𝗔 𝗬 𝗧𝗥𝗜𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗧𝗥𝗢𝗙𝗘𝗢 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗗𝗔𝗗.

Feria Universitaria del Libro UANLeer 2024

La Preparatoria 9 estuvo presente en la ceremonia inaugural de la Feria Universitaria del Libro UANLeer 2024 “Con los libros abiertos” 📖📚, que se realiza del 13 al 17 de marzo.

Día Internacional de la Mujer 2024

𝗗𝗶́𝗮 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗠𝘂𝗷𝗲𝗿 💜🦅

Reconocimiento en categoría Espacio libre de humo de tabaco y emisiones

La Preparatoria 9 obtuvo el sello “Distintivo Salud” en la categoría “Espacios 100% libres de humo de tabaco y emisiones” por parte de la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario a través de la Secretaría de Salud de Nuevo León.

Inauguración de la Cancha Deportiva Preparatoria 9

Como parte de las actividades de Inauguración de la Cancha Deportiva de la Preparatoria 9 #UANL , la tarde de este jueves 22 de febrero tuvimos la visita de Javier Aquino y de Angélica Murillo, ex-alumna de nuestra preparatoria, ambos jugadores del Club Tigres , varonil y femenil.

Inauguración Cancha Deportiva Preparatoria 9

Con el objetivo de contribuir a la formación integral de las y los estudiantes, el día jueves 22 de febrero se realizó la Ceremonia de Inauguración de la Cancha Deportiva de la Preparatoria 9 #UANL .

Donación Huracán Otis

La Preparatoria 9 🦅 se solidariza con los damnificados por el Huracán Otis 🙏

Colecta de víveres Campaña Hambre Cero Nuevo León

La Preparatoria 9 presente en la colecta de víveres para la campaña "Hambre Cero Nuevo León".

Altares de Muertos Casa del Libro UANL

En conmemoración por el “Día de Muertos” y siguiendo las tradiciones de nuestra cultura mexicana, la Preparatoria 9 fue invitada a participar en la exhibición de Altares de Muertos en la Casa del Libro #UANL.

Segundo Informe Rector Dr. med. Santos Guzmán López

La Preparatoria 9 #UANL encabezada por la Directora MA. Claudia Jeanneth García Dueñas, felicita al Sr. Rector Dr. med. Santos Guzmán López, quien presentó su Segundo Informe de Actividades, correspondiente al año 2023.

Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama

Día Internacional de la Lucha contra el cáncer de mama.

Semana Cultural 2023 Cierre

El viernes 13 de octubre, se vivió un gran ambiente en el cierre de la Semana Cultural 2023 "Contra las Adicciones"

Semana Cultural 2023 Día 4

Semana Cultural 2023 "Contra las Adicciones" Día 4.

Semana Cultural 2023 Día 3

Semana Cultural 2023 "Contra las Adicciones" Día 3.

Semana Cultural 2023 Día 2

Semana Cultural 2023 "Contra las Adicciones" Día 2.

Semana Cultural 2023 Día 1

El día lunes 09 de octubre iniciamos con las actividades de la Semana Cultural 2023 sobre "Contra las Adicciones".

Ganadores del Concurso Engalana tu Aula 2023

La Directora de la Preparatoria 9, MA. Claudia Jeanneth García Dueñas, felicita a los grupos ganadores del Concurso "Engalana tu aula" 🇲🇽 en su edición 2023.

Muestra Danza Folklórica UANL 2023

En el marco del 90° Aniversario de la UANL, este 20 de septiembre el grupo de Danza Folklórica de la Preparatoria 9, participó en la Muestra de Danza Folklórica UANL 2023.

Concurso Engalana tu Aula 2023

La Directora de la Preparatoria 9, la MA. Claudia García Dueñas, felicita a todos los grupos por participar en el Concurso "Engalana tu Aula 2023"

Curso Inducción Grupo Rescate 9

El sábado 09 de septiembre se llevó a cabo el Curso de Inducción a Rescate Prepa 9, con la asistencia de 121 alumnos.

Grupo Rescate 9

En el marco de la Semana Mundial del Agua, los alumnos del grupo de Rescate Prepa 9 coordinados por el Mtro. Oliverio Sánchez, acudieron a la Jornada de Recuperación de Ambientes Naturales en Zonas Urbanas, el pasado 08 de septiembre en el Río la Silla.

Grupo Rescate 9

El Grupo de Rescate 9 estuvo presente en el 2do. Encuentro de Asociaciones Estudiantiles Vinculadas a Temas de Sustentabilidad, para exponer las actividades altruistas que realizan en favor de toda la comunidad del estado de Nuevo León.

Feliz 53 Aniversario Preparatoria 9 UANL

¡Feliz 53 Aniversario Preparatoria 9 #UANL! 🦅🎉

Inicio de Clases Semestre Agosto-Diciembre 2023

Iniciamos el Semestre Agosto-Diciembre 2023 y toda la Comunidad de la Preparatoria 9 acudió preparada para obtener nuevos aprendizajes en sus aulas de clases y laboratorios.

Inicio de Cursos de Inducción y Propedéuticos

El día lunes 24 de julio, iniciamos los Cursos Propedéuticos y de Inducción 2023.

Día Mundial del Medio Ambiente

En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, los alumnos del grupo de Rescate Prepa 9 coordinados por el Mtro. Oliverio Sánchez, acudieron a la Jornada de Recuperación de Ambientes Naturales en Zonas Urbanas, el pasado 9 de junio en el Parque Ecológico La Huasteca.

Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez

En la Preparatoria 9 se llevó a cabo el jueves 15 de junio una campaña de sensibilización sobre el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, con el objetivo de fomentar una cultura de respeto hacia nuestros adultos mayores a fin de que se les garantice una atención integral y se protejan sus derechos.

XV Concurso Interpreparatorias Modalidad Cartel con Transcripción en Letras Griegas

La Directora de la Preparatoria 9, MA. Claudia Jeanneth García Dueñas, felicita a los alumnos: Andrea Nabil Aguiñaga, Victoria Ramírez León, Laura Garza Sánchez y Santiago Rodríguez López del grupo 434, quienes obtuvieron el 3er. Lugar General en el XV Concurso Interpreparatorias Modalidad Cartel con Transcripción en Letras Griegas.

Programa de Valores 2023

Como parte de las actividades del Programa de Valores de la Preparatoria 9, los alumnos visitaron a los niños de la casa hogar "Manos que sanan" realizando actividades lúdicas y recreativas, como: pinta caritas, dinámicas deportivas y cuenta cuentos.

Ganadores del 1er Concurso de Tik Tok 2023

La Directora de la Preparatoria 9, MA. Claudia Jeanneth García Dueñas, entregó este viernes los reconocimientos y premios para los alumnos que resultaron ganadores en el 1er. Concurso de TikTok 2023📱"Temas sobre la prevención de drogas"

Despedida Sorpresa Generación 2023 y Fin de Cursos

La Directora de la Preparatoria 9 MA. Claudia Jeanneth García Dueñas, sorprendió a los alumnos de 4to. y 6to. semestre que están próximos a graduarse con mariachi, quienes pusieron a bailar a todos los jóvenes.

Concurso de Cartel con transcripción en letras griegas

La Directora de la Preparatoria 9, MA. Claudia Jeanneth García Dueñas, felicita a los alumnos del grupo 434, quienes representarán a nuestra dependencia en el próximo Concurso Interpreparatorias Modalidad Cartel con Transcripción en Letras Griegas.

1er. Nacional de Olimpiadas Matemáticas (CEOM)

La Directora de la Preparatoria 9, MA. Claudia Jeanneth García Dueñas, felicita a los alumnos Alan Ruiz Mireles y Pedro Guzmán Alcántara por haber obtenido una Medalla de Plata y una Mención Honorífica, respectivamente, en el 1er. Nacional de Olimpiadas Matemáticas (CEOM).

Día Internacional de la Madre Tierra

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Madre Tierra, el día 21 de abril, 17 alumnos del grupo de Rescate 9, participaron en la recolección de residuos sólidos en el río la Silla, en el municipio de Monterrey.

Programa de Valores de la Preparatoria 9

En el marco del 90 Aniversario de la #UANL y como parte del Programa de Valores de la Preparatoria9, alumnos de los grupos 404, 409, 417, 429, 444, 439 y 449 visitaron el kínder "Humberto Lobo Villarreal" para compartir con los niños la importancia de vivir los valores como: la humildad, el respeto, la honestidad, entre otros.

Concurso Interno Modelos Tridimensionales Sistemas de Órganos y su relación con la Salud 2023

La Directora de la Preparatoria 9, MA. Claudia Jeanneth García Dueñas, felicita a los alumnos que lograron obtener los primeros lugares en el Concurso Interno de "Modelos Tridimensionales de Sistemas de Órganos y su Relación con la Salud 2023".

Programa de Capacitación Docente UANL Invierno 2022-2023

La Directora de la Preparatoria 9, MA. Claudia Jeanneth García Dueñas, felicita y reconoce el trabajo de la Mtra. Diana Ivonne Monsivais Lara, por su destacada participación en el “Programa de Capacitación Docente UANL Invierno 2022- 2023”.

Programa de Educación Especial UANL

Los alumnos del Programa de Educación Especial de la Preparatoria 9 #UANL realizaron pruebas físicas en la pista de atletismo del CARE, esto con la finalidad de encontrar una disciplina en la cual puedan participar y pertenecer de igual manera a las selecciones estatales rumbo a los Paranacionales CONADE.

Donativo impresoras 3D

El Sr. Rector de la #UANL Dr. med. Santos Guzmán López, recibió por parte de Roger Rigaud, cónsul general del U.S. Consulate Monterrey, un donativo de ocho impresoras 3D y en esta ocasión, la Preparatoria 9 fue beneficiada con el programa.

Ceremonia de Reconocimiento al Talento Académico del NMS

𝗖𝗲𝗿𝗲𝗺𝗼𝗻𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮𝗹 𝗧𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲́𝗺𝗶𝗰𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗡𝗠𝗦.

GRUPO RESCATE PREPA 9

Grupo Rescate 9 estuvo presente en Líderes Universitarios.

Reconocimiento LabelFrancÉducation

La Preparatoria 9 recibió el sello internacional LabelFrancÉducation por la acreditación del programa educativo en francés.

Escuela Promotora de Cultura UANL 2022

La Preparatoria 9 recibió por tercera ocasión el reconocimiento como 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝗣𝗿𝗼𝗺𝗼𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗨𝗔𝗡𝗟 𝗲𝗻 𝘀𝘂 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝟮𝟬𝟮𝟮, por generar un ambiente de práctica y difusión de las artes y el humanismo, ofreciendo a los estudiantes opciones en línea para la expresión y apreciación de productos culturales como actividades de formación integral.

Campaña Escuela Limpia 2022

Alumnos y docentes del turno vespertino colaboraron para llevar a cabo la campaña "Escuela Limpia".

Concurso Interpreparatorias Historieta Digital, La discriminación en México

El pasado 14 de noviembre del presente año, la Secretaría Académica y la Dirección del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior de la #UANL a través del cuerpo académico disciplinar de Ciencias Sociales convocaron al concurso realizado en la Preparatoria 12.

Semana de la Inclusión 2022

Semana de la Inclusión 2022

XVI Concurso Interpreparatoria Lectura en Voz Alta 2022

Felicitamos a la alumna Flor Alejandra Polina Aquino , quien obtuvo el 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗟𝘂𝗴𝗮𝗿 🥇 en el XVI Concurso Interpreparatorias de Lectura en Voz Alta 2022.

Concurso Postre del Terror 2022

El Postre del Terror 2022 🎃👻

Primer Informe de Actividades UANL 2022

La Preparatoria 9 #UANL encabezada por la Directora MA. Claudia Jeanneth García Dueñas, felicita al Sr. Rector Dr. med. Santos Guzmán López, quien presentó su Primer Informe de Actividades, correspondiente al año 2022.

Concurso Efectos de los principales contaminantes en el medio ambiente, posibles casusas y soluciones

Concurso Interno: “Efectos de los principales contaminantes en el medio ambiente”

Programa Valores Prepa 9

Proyecto del Programa de Valores Prepa 9. Como parte del Programa de Valores, destacando el Respeto a la Naturaleza y el Trabajo en equipo.

Lazo Rosa 2022

Lazo Rosa 2022 Preparatoria 9

Felicidades Dr. Med. Santos Guzmán López

La Mtra Claudia Jeanneth García Dueñas y toda la Comunidad de la Preparatoria No. 9 felicitan al Dr. med. Santos Guzmán López Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, por su cumpleaños.

RECICLAJE ELECTRÓNICO UANL 2022

Gracias a todo el apoyo por parte de alumnos, docentes y personal administrativo de la Preparatoria 9, la Campaña de Reciclaje Electrónico #UANL 2022 fue todo un éxito.

Mujeres en la Ciencia 2022

El pasado viernes 30 de septiembre, alumnas y maestras de la Preparatoria 9 visitaron la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la UANL como parte del evento “Mujeres en la Ciencia” edición agosto-diciembre 2022.

Concurso Engalana tu Aula 2022

La Directora de la Preparatoria 9, MA. Claudia Jeanneth García Dueñas, felicita a los grupos ganadores del Concurso "Engalana tu aula" en su edición 2022.

Concurso Interno de Oratoria 2022

La Directora de la Preparatoria 9, la Mtra. Claudia J. García Dueñas, felicita a los alumnos: Ricardo Cavazos Martínez y Yoselin Yamilet Arteaga Moreno, por haber obtenido el Primer y Segundo Lugar en el Concurso Interno de Oratoria 2022.

Día Internacional de la Paz

En el Día Internacional de la Paz🕊️ alumnos del Grupo de Valores de la Preparatoria 9 #UANL realizaron diferentes actividades para crear conciencia dentro de la sociedad 🚶🏻🚶🏽‍♀️🚶🏼‍♂️sobre este importante valor.

Engalana tu Aula 2022

La Directora de la Preparatoria 9, la MA. Claudia García Dueñas, felicita a todos los grupos por participar en el Concurso "Engalana tu Aula 2022"

Ceremonia Cívica UANL

La Preparatoria 9 estuvo presente el día 15 de septiembre en la ceremonia cívica encabezada por el rector, el Dr. Santos Guzmán López, para conmemorar el 212 aniversario del inicio de la Independencia de México

Diplomado “Padres de Familia como Factor Fundamental en la Educación Integral de sus Hijos”

El pasado 10 de septiembre se realizó la apertura del Diplomado “Padres de Familia como Factor Fundamental en la Educación Integral de sus Hijos”, programa institucional que la #UANL realiza a través de la Dirección de Formación Integral al Estudiante y estuvo encabezado por nuestro rector, el Dr. Santos Guzmán López.

Muestra de Danza Folklórica UANL 2022

La Preparatoria 9 presente en la Muestra de Danza Folklórica UANL 2022

Concierto Interactivo de la Orquesta Sinfónica UANL

La Orquesta Sinfónica de la UANL, bajo la Dirección del maestro Eduardo Diazmuñoz, presentó su Concierto Interactivo para toda la comunidad de la Preparatoria 9, en el marco de su 52° Aniversario.

52 ANIVERSARIO

Celebramos el 52 Aniversario de la Preparatoria 9. Alumnos, docentes y todo el personal administrativo estuvieron presentes para cantar las tradicionales mañanitas junto al Mariachi.

RECONOCEN AL TALENTO ACADÉMICO DE LA PREPARATORIA 9

En total 17 alumnos de la Preparatoria 9 fueron reconocidos por sus destacadas participaciones en los concursos y olimpiadas.

REGRESO A CLASES SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2022

Nuestra Directora, la Mtra. Claudia J. García Dueñas les da la Bienvenida al Semestre Agosto-Diciembre 2022 y les desea mucho éxito en sus estudios.

Campeones Estatales del Nivel Medio Superior 2022

Campeones Estatales del Nivel Media Superior 2022

Día Mundial del Medio Ambiente

En el #DíaMundialDelMedioAmbiente te invitamos a participar en la Campaña de Reciclaje Electrónico 2022

Modelos Tridimensionales de Sistemas de Órganos y su relación con la Salud 2022

La Directora de la Preparatoria 9, la Mtra. Claudia J. García Dueñas felicita a los docentes y alumnos que representaron a nuestra escuela en el Concurso de "Modelos Tridimensionales de Sistemas de Órganos y su relación con la Salud 2022", efectuado el pasado 18 de mayo en la Preparatoria 22.

Grupo Rescate Prepa 9

Este fin de semana, el Grupo de Rescate Prepa 9 acudió al Bosque-Escuela de la UANL en el municipio de Iturbide, N.L.

Entrega Víveres a Protección Civil

Este viernes 8 de abril, el grupo de Rescate Prepa 9 acudió a las instalaciones de Protección Civil del Municipio de Santiago para hacer entrega de los víveres que fueron donados de manera voluntaria por toda la Comunidad de la Preparatoria 9.

Centro de Acopio para Brigadistas de Nuevo León

𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗻 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝗰𝗼𝗽𝗶𝗼 𝗲𝗻 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗕𝗿𝗶𝗴𝗮𝗱𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗟𝗲𝗼́𝗻

Día Mundial de la Activación Física

El Día Mundial de la Actividad Física se celebra el 06 de abril de cada año.

Día Mundial del Autismo

2 de abril, “Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo”

Día Mundial del Agua

Con motivo del Día Mundial del Agua, alumnos del Grupo de Valores Preparatoria 9, realizaron carteles para crear conciencia sobre el cuidado del vital líquido.

Día Internacional de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Directora MA. Claudia Jeanneth García Dueñas, participó en las actividades realizadas en este día y felicitó a las alumnas y maestras presentes, a quienes invitó a sentirse orgullosas de ser Mujer y valorar a las mujeres que se encuentran a nuestro alrededor.

REGRESO A CLASES SEMESTRE ENERO-JUNIO 2022

Todo el personal docente y administrativo les da la bienvenida al semestre Enero-Junio 2022. El martes 18 de enero 2022, pudieron regresar a las aulas de la Preparatoria 9 de la #UANL cientos de alumnos y nos complace tenerlos de vuelta en nuestras aulas virtuales.

XV Concurso Interpreparatorias de Lectura en Voz Alta 2021

Felicitamos a la alumna 𝗣𝗮𝘂𝗹𝗶𝗻𝗮 𝗬𝘂𝗹𝗶𝗮𝗻𝗮 𝗥𝗶𝘃𝗲𝗿𝗮 𝗭𝗮𝘃𝗮𝗹𝗮, quien obtuvo el 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗟𝘂𝗴𝗮𝗿 en el XV Concurso Interpreparatorias de Lectura en Voz Alta 2021.

Semana de la Inclusión 2021

Durante la semana del 15 al 19 de noviembre del presente año, el departamento de Tutorías y Orientación Psicopedagógica de la Preparatoria 9, llevó a cabo la Semana de la Inclusión 2021, brindando una serie de conferencias virtuales.

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Alumnos de la Preparatoria 9 de los grupos 123, 150 y 156, participaron en la elaboración de carteles alusivos al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El día 25 de Noviembre, se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, por lo que personal de la Preparatoria 9 participó en la creación de un mural donde pudieron plasmar sus huellas, a fin de sensibilizar sobre esta relevante fecha.

Ceremonia Virtual de Toma de Protesta

La mañana del Miércoles 24 de Noviembre del presente año, se realizó la segunda Ceremonia Virtual de Toma de Protesta de los alumnos egresados del Bachillerato Técnico en Administración Contable.

Día Estatal de la Activación Física

El día Miércoles 17 de Noviembre, la Preparatoria 9 se unió al reto y alumnos de primer semestre se activaron para participar en el Día Estatal de la Actividad Física y Deporte Escolar.

Altar de Muertos Preparatoria 9 2021

𝗔𝗹𝘁𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗠𝘂𝗲𝗿𝘁𝗼𝘀 2021. Continuando con la tradición de la Preparatoria 9, este año se realizó el Altar de Muertos en honor a las víctimas de COVID-19.

Concurso de Composición e Interpretación de Corridos Mexicanos

Felicitamos a los alumnos que obtuvieron el Primer y Segundo Lugar en el Concurso Interno de 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗼𝘀𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗽𝗿𝗲𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗺𝗲𝘅𝗶𝗰𝗮𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗔𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝘇𝗮𝗷𝗲: 𝗟𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝗠𝗲́𝘅𝗶𝗰𝗼.

Concurso Lectura en Voz Alta 2021

La Directora de la Preparatoria 9, la Mtra. Claudia J. García Dueñas, felicita a la alumna Paulina Yuliana Rivera Zavala.

Protesta Rector Dr. Santos Guzmán López

La comunidad de la Preparatoria 9, felicita al Dr. Santos Guzmán López

Informe 2021 Mtro. Rogelio Garza Rivera Rector UANL

La Preparatoria 9 felicita al Mtro. Rogelio Garza Rivera, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, por su Sexto Informe de Actividades correspondiente de Octubre 2020 a Octubre 2021.

Lazo Rosa 2021

Lazo Rosa 2021

Campaña contra el Cáncer de Mama

El Día Internacional contra el Cáncer de Mama se celebra el 19 de octubre y tiene como objetivo sensibilizar a la población en general acerca de la importancia que esta enfermedad tiene actualmente.

Día Internacional Contra el Cáncer de Mama

El día 19 de octubre, celebramos el Día internacional contra el Cáncer de Mama 2021.

Ganadores del Concurso Cubrebocas Peligro Medioambiental

Te compartimos los resultados del Concurso "Cubrebocas: Peligro Medioambiental"

Cierre Semana Cultural Virtual 2021

Para dar cierre a las actividades de la Semana Cultural Virtual 2021, en el marco del 51 Aniversario de la Preparatoria9, este viernes Carlos Ledezma, conductor de Televisa Monterrey, estuvo presente en las instalaciones de la escuela para participar como ponente en una conferencia en modo híbrido.

2do. Lugar General Torneo Intrauniversitario E-SPORTS UANL

¡Muchas felicidades a los alumnos por el 2do. Lugar General Torneo Intrauniversitario E-SPORTS UANL!

Concurso de Oratoria 2021

La Directora de la Preparatoria 9, la Mtra. Claudia García Dueñas, felicita a la alumna Silvana Perales Morales por haber obtenido el Primer Lugar en el Concurso Interno de Oratoria 2021.

Regreso Seguro Día 05 Modalidad Híbrida

La Preparatoria 9 abrió sus puertas nuevamente a nuestra comunidad estudiantil para dar paso a una educación híbrida.

Regreso Seguro Día 04 Modalidad Híbrida

Después de un año y siete meses, la Preparatoria 9 abrió sus puertas nuevamente a nuestra comunidad estudiantil para dar paso a una educación híbrida.

Regreso Seguro Día 03 Modalidad Híbrida

Después de un año y siete meses, la Preparatoria 9 abrió sus puertas nuevamente a nuestra comunidad estudiantil para dar paso a una educación híbrida.

Regreso Seguro Día 02 Modalidad Híbrida

Después de un año y siete meses, la Preparatoria 9 abrió sus puertas nuevamente a nuestra comunidad estudiantil para dar paso a una educación híbrida.

REGRESO A CLASES EN MODO HÍBRIDO

Después de un año y siete meses, el día de hoy la Preparatoria 9 abrió sus puertas nuevamente a nuestra comunidad estudiantil para dar paso a una educación híbrida.

88 Aniversario UANL

La comunidad de la Preparatoria 9 celebra con orgullo el 88 Aniversario de nuestra Máxima Casa de Estudios.

Preparatoria 9 felicita a la alumna María Fernanda Méndez Guerra

La comunidad de la Preparatoria 9 felicita a la alumna María Fernanda Méndez Guerra, quien se convirtió en la máxima medallista del estado en los Juegos Nacionales CONADE

Clásico Regio 126

Con el fin de fomentar la sana convivencia y el respeto entre la comunidad de la Preparatoria 9, Alumnos, Maestros y Personal Administrativo de la dependencia portaron este viernes su Playera de Tigres o Rayados durante sus actividades.

Ceremonia Virtual de Toma de Protesta

El miércoles 08 de septiembre 2021, se realizó la Ceremonia Virtual de Toma de Protesta de los alumnos egresados del Bachillerato Técnico en Administración Contable.

Isaac Alarcón García Orgullosamente Águila de la Preparatoria 9

La comunidad de la Preparatoria 9 se siente muy orgullosa de nuestro ex alumno Isaac Alarcón García quien participa de manera activa en el equipo de los Dallas Cowboys de la NFL en el inicio de la pretemporada 2021.

Proceso de Asignación de Espacios 2021

El día de hoy se lleva a cabo el Proceso de Asignación de Espacios para el Nivel Medio Superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León en nuestra Preparatoria.

Concurso multidisciplinar Interpreparatorias “MODELOS VIRTUALES DE SISTEMAS DE ÓRGANOS Y SU RELACIÓN CON LA SALUD”

La Directora de la Preparatoria 9, la Mtra. Claudia J. García Dueñas, felicita a los alumnos: Katya Neri Cangas, Guillermo Ledezma García y Pablo Javier Rangel Ramírez, por haber obtenido el 1er. Lugar en el Concurso multidisciplinar Interpreparatorias “MODELOS VIRTUALES DE SISTEMAS DE ÓRGANOS Y SU RELACIÓN CON LA SALUD”.

XIII CONCURSO INTERPREPARATORIAS: MODALIDAD CARTEL CON TRANSCRIPCIÓN EN LETRAS GRIEGAS

La Directora de la Preparatoria 9, la Mtra. Claudia J. García Dueñas, felicita a la alumna Princesa Priscila Coronado Rodríguez, por haber obtenido el 1er. Lugar en el XIII CONCURSO INTERPREPARATORIAS: MODALIDAD CARTEL CON TRANSCRIPCIÓN EN LETRAS GRIEGAS

Deportes Preparatoria 9

Felicitamos a la alumna Andrea Carolina Pérez Pérez de 4to semestre de la Preparatoria 9, deportista en la disciplina de boliche

Certamen de Expresión Oral UANL 2021

La Directora de la Preparatoria 9, la Mtra. Claudia J. García Dueñas, felicita a las alumnas Andrea Cristina Vázquez Gutiérrez y Karyme Danae Saucedo Ríos.

La Comunidad de la Preparatoria 9 felicita al Dr. Santos Guzmán López

La Comunidad de la Preparatoria 9 felicita al Dr. Santos Guzmán López.

Grupo Rescate Prepa 9 entrega de víveres a Brigadistas

El grupo de Rescate 9 entregó los víveres recolectados, una gran parte al centro de acopio ubicado en la Cola de Caballo y en Protección Civil del Estado.

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. PROGRAMA DE VALORES.

Inauguración virtual de los Laboratorios de Robótica

La Preparatoria 9 estuvo presente en la inauguración virtual de los Laboratorios de Robótica que realizó nuestro Sr. Rector, el Mtro. Rogelio Garza Rivera.

XIV Concurso de Oratoria Interpreparatorias 2020

La Directora de la Preparatoria 9, la Mtra. Claudia García Dueñas, felicita a la alumna Karyme Saucedo Ríos por haber obtenido el 2do. Lugar en el XIV Concurso de Oratoria Interpreparatorias 2020, así cómo a sus asesores: Erik Cortés Martínez y la Mtra. Susana Marroquín.

Beneficios por ser Estudiante de la UANL

Disfruta de los beneficios de ser estudiante de la UANL.

Ganadores del Concurso Interpreparatoria de Historieta Digital

La Directora de la Preparatoria 9, la Mtra. Claudia García Dueñas, felicita a la alumna Génesis Abigail Martínez Ruíz por haber obtenido el 1er. Lugar en el Concurso Interpreparatoria de Historieta Digital con el tema: La discriminación en México, que organizó la Dirección del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior.

Grupo Rescate Prepa 9

El Grupo Rescate Prepa 9 continúa apoyando a nuestros hermanos de Tabasco y Chiapas.

Ganadores del Primer Concurso Virtual

Te compartimos los ganadores del Primer Concurso Virtual "RECETA NAVIDEÑA" que organizó el Departamento de Nutrición de la Preparatoria 9.

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre.

Reconocimiento Escuela Promotora de Cultura UANL 2020

La Preparatoria 9 recibió el reconocimiento como Escuela Promotora de Cultura UANL 2020, en el marco de la Estrategia Digital, por desarrollar una labor notable de fomento a la cultura y las artes y contribuir a la formación integral de sus estudiantes por medio de su programación artística y cultural en éste año, haciendo uso de las plataformas tecnológicas y redes sociales.

Semana de Inclusión 2020

Durante la semana del 17 al 20 de noviembre se llevó a cabo la “Semana de la Inclusión 2020”.

OBTIENEN 3ER. LUGAR Y MENCIÓN HONORÍFICA

La Directora de la Preparatoria 9, la MA. Claudia Jeanneth García Dueñas, felicita a los alumnos que participaron en el Certamen de Expresión Oral 2020, quienes obtuvieron un 3er. lugar general y Mención Honorífica.

PADRES DE FAMILIA PARTICIPAN EN LA 3RA SESIÓN DE DIPLOMADOS VIRTUALES

Agradecemos a los Padres de Familia que se sumaron este sábado 23 de Mayo a la Tercera Sesión Virtual del Diplomado para Padres a través de la plataforma Institucional MS Teams.

PADRES DE FAMILIA PARTICIPAN EN DIPLOMADOS VIRTUALES

Agradecemos la participación de los Padres de Familia que han conectado a los Diplomados Virtuales para Padres a través de la plataforma Institucional MS Teams.

GRUPOS CULTURALES RETOMAN CLASES EN LÍNEA

Sabemos que por el momento, no podemos asistir físicamente a las aulas e instalaciones de nuestra Preparatoria, pero tenemos la oportunidad de tomar las clases de manera virtual y es justo lo que los Grupos y Talleres Culturales de la Prepa 9 han hecho.

CELEBRAN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Preparatoria 9 realizó varias actividades en conjunto con el grupo de valores y en apoyo a la iniciativa #UnDíaSinNosotras.

CELEBRAN EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Alumnos y docentes de la Preparatoria 9 celebraron el Día de San Valentín el pasado viernes 14 de febrero y aprovecharon la ocasión para tomarse fotografías con los compañeros de clase y personal de la comunidad de la Prepa 9.

NUTRI-VALENTINE 2020

La MA. Claudia Jeanneth García Dueñas, Directora de la Preparatoria 9, felicita a los ganadores y reconoce el esfuerzo y dedicación de todos los participantes.

Toma de Protesta de la MA. Claudia Jeanneth García Dueñas

El pasado jueves 06 de febrero de 2020 se llevó a cabo la toma de protesta de la MA. Claudia Jeanneth García Dueñas como directora de la Preparatoria 9 de la UANL.

ALTAR DE MUERTOS 2019

Felicitamos a todos los involucrados en la realización del Macro Altar de Muertos en honor a Celso Piña.

CONCURSO DE MINI-ALTARES DE MUERTOS 2019

Este 1ero. de noviembre se realizó el concurso de mini-altares de muertos.

Entrega de reconocimientos a lo Mejor del Deporte Universitario 2019

Entrega de reconocimientos a lo Mejor del Deporte Universitario 2019.

CONCURSO EL POSTRE DEL TERROR

El 31 de octubre se realizó el concurso de “El Postre del terror”, coordinado por el Departamento de Nutrición.

XIII Concurso Interpreparatorias de Oratoria 2019

Felicitamos a la alumna Samantha Jocabed García González del grupo 344 por obtener Mención Honorífica en el XIII Concurso Interpreparatorias de Oratoria 2019.

SEMANA CULTURAL 2019 DÍA 04

Semana Cultural 2019 "Equidad de Género"

SEMANA CULTURAL 2019 DÍA 03

Semana Cultural 2019 "Equidad de Género"

SEMANA CULTURAL 2019 DÍA 02

Semana Cultural 2019 "Equidad de Género"

SEMANA CULTURAL 2019 DÍA 01

Inicio de la Semana Cultural 2019.

MUESTRA DE DANZA 2019

Participación del Grupo de Danza Folklórica de la Preparatoria 9 en la Muestra de Danza 2019.

CONCURSO "ENGALANA TU AULA" 2019

El pasado viernes 13 de septiembre se realizó el concurso "Engalana tu aula" edición 2019.

CONCURSO "EXPRÉSATE CON EL CANTO"

El pasado jueves 12 de septiembre del presente año, se llevó a cabo el concurso “Exprésate con el canto”.

SEÑORITA PREPA 9 2019

El miércoles 11 de septiembre del presente año, se llevo a cabo Señorita Prepa 9.

Olimpiada Nacional de Tenis

La Directora de la Preparatoria 9, la MRH. Ana María Gómez Valdés, felicita al alumno Emiliano Aguilera Guerrero, quien es estudiante del bachillerato a distancia, por haber conseguido dos OROS y un BRONCE en la Olimpiada Nacional de Tenis realizada del 02 al 08 de junio en el estado de Quintana Roo.

Proceso de Asignación de Espacios 2019

El pasado 08 de junio recibimos en nuestras aulas a 3,849 aspirantes en el Proceso de Asignación de Espacios 2019.

Reciclaje Electrónico UANL 2019

La Preparatoria 9 presente en la campaña de Reciclaje Electrónico UANL 2019.

GANA 2do. LUGAR EN CONCURSO DE ENSAYO FILOSÓFICO

El alumno Ander Sebastián Urteaga Silva, obtuvo el 2do. Lugar en la primera edición del Concurso de Ensayo Filosófico 2019.

DESPEDIDA SORPRESA PARA ALUMNOS DE 4to. SEMESTRE

El pasado viernes 24 de Mayo, la Directora de la Preparatoria 9, la MRH. Ana María Gómez Valdés, sorprendió a los alumnos de 4to. semestre próximos a graduarse.

UNIVERSIDAD WEST VIRGINIA REALIZA PRÁCTICA EN LA PREPARATORIA 9

En la Preparatoria 9 se realizó una práctica con los alumnos, dirigidos por la Universidad West Virginia.

EXPOSICIÓN DE PROYECTOS INNOVADORES

Alumnos de 4to. semestre participaron en la exposición de productos innovadores junto con un plan de negocios.

CONCURSO INTERPREPARATORIAS DE MODELOS TRIDIMENSIONALES

El miércoles 22 de Mayo del presente año, el equipo representativo de la Preparatoria 9 participó en el Concurso Interpreparatorias de Modelos Tridimensionales en donde se llevó a cabo en las instalaciones de la Preparatoria 25.

PRESENTAN EXPOSICIONES PARA CONGRESO DE LENGUAJE INTERNO

La academia de Composición Escrita llevó a cabo la selección de trabajos que se presentarán en el Congreso de Lenguaje Interno de la UANL.

CERTAMEN DE EXPRESIÓN ORAL 2019 UANL

El pasado martes 14 de Mayo del presente año, se llevó a cabo el Certamen de Expresión Oral 2019.

CONCURSO DE MODELOS TRIDIMENSIONALES

El pasado 02 de mayo se realizó el Concurso Interno sobre Modelos Tridimensionales.

APADRINA A UN NIÑO 2019

Los estudiantes de la Preparatoria 9 de la UANL se convirtieron en padrinos y madrinas, para cumplir los deseos de 260 niños de escasos recursos.

Día del Niño

El martes 30 de abril "Día del niño", los alumnos del grupo 421 así lo compartieron con sus compañeros de la preparatoria 9.

Rescate Prepa 9

Los integrantes de Rescate Prepa 9 acudieron este miércoles 10 de abril a la explanada de Rectoría

Concurso Expresión Oral 2019

El pasado lunes 08 de abril se realizó el concurso interno de Expresión Oral.

FRANCOFONIA 2019

El viernes 29 de marzo del presente año, los alumnos que llevan la Unidad de Aprendizaje de Francés participaron con diferentes stands y expusieron la comida típica de los países donde se habla francés.

CONCURSO DE SKETCHES EN INGLÉS

El martes 26 de marzo del presente año, se llevó a cabo el Promoting Values Through Sketches Contest (Concurso de presentación de sketches) en la biblioteca de nuestra preparatoria, el cual estuvo dirigido a estudiantes que cursan la Unidad de Aprendizaje de Inglés con el objetivo de fomentar los valores y representarlos en una obra corta.

Muestra de Teatro 2019

El martes 02 de abril, el grupo de teatro de la Preparatoria 9 participó en la “Muestra de Teatro 2019” con la obra: Los fantasmas del Teatro Central de Jorge Alberto Silva.

CONCURSO “RECREACIÓN DE LA HISTORIA DE MÉXICO CONTADA A TRAVÉS DE LA RADIO”

El pasado 29 de marzo del presente año, se llevo a cabo el concurso “RECREACIÓN DE LA HISTORIA DE MÉXICO CONTADA A TRAVÉS DE LA RADIO” en el cual se abordó una escena de la historia de México suscitada entre 1910 y el 2006 con formato de radionovela.

SEMANA DE LA ORIENTACIÓN 2019

Por segunda ocasión, se realiza la Semana de la Orientación organizada por el departamento de Tutorías y Orientación Psicopedagógica de la Preparatoria 9.

Feria Universitaria del Libro, UANLeer 2019

Asisten alumnos de la Preparatoria 9 a la Feria Universitaria del Libro.

Día Internacional de la Mujer

Alumnos de la Preparatoria 9 reparten detalles a nuestras alumnas y maestras.

SEMANA DE CONVIVENCIA 2019 DÍA 4

CUARTO DÍA DE LA SEMANA DE CONVIVENCIA 2019

SEMANA DE CONVIVENCIA 2019 DÍA 3

TERCER DÍA DE LA SEMANA DE CONVIVENCIA 2019

SEMANA DE CONVIVENCIA 2019 DÍA 2

SEGUNDO DÍA DE LA SEMANA DE CONVIVENCIA 2019

SEMANA DE CONVIVENCIA 2019 DÍA 1

PRIMER DÍA DE LA SEMANA DE CONVIVENCIA 2019

ENTREGAN VÍVERES PARA TIGRES AL RESCATE

La Preparatoria 9 presente en la colecta de víveres para la campaña "Hambre Cero Nuevo León"

Cierre de Diplomado para Padres

El pasado 17 de noviembre se llevó a cabo la graduación del diplomado para padres con el tema "Los padres de familia como factor fundamental en la educación integral de los adolescentes" en el auditorio de FACPYA.

RECERTIFICACIÓN ESCUELA VERDE FOMCEC.

La Preparatoria 9 obtuvo la recertificación como Escuela Verde FOMCEC

RECAUDAN 3 MILLONES 800 MIL TAPARROSCAS.

ALUMNOS DE LA PREPA 9 RECAUDAN 3 MILLONES 800 MIL TAPARROSCAS.

Concurso de Narración en Inglés

Este viernes 09 de noviembre se llevó a cabo el English Narration Contest (Concurso de Narración en Inglés) en donde participó la alumna Cesia Fernanda González Benavides, quien es una estudiante con discapacidad visual, en representación de la Preparatoria 9.

Semana de la Inclusión 2018

Del 05 al 09 de noviembre se llevó a cabo la “Semana de Inclusión” en la Preparatoria 9.

Preparatoria No. 9 gana el segundo lugar en el certamen de

La Mtra. Ana María Gómez Valdés felicita a la comunidad de la Preparatoria 9 y al comité encargado de la elaboración del “Altar de Muertos” por obtener el SEGUNDO LUGAR en el certamen organizado por la UANL.

Tour Mexicano de Voleibol de Playa

Nuestro alumno 🦅 German Ozuna #1 y su compañero Leonel Garza #2 de P16 🐃obtuvieron el 1er. Lugar 🥇 en este gran evento nacional llevado a cabo en Coatzacoalcos, Veracruz.

CONCURSO "ENGALANA TU AULA 2018"

La Directora de la Preparatoria 9, la Mtra. Ana María Gómez Valdés felicita a todos los grupos por participar en el Concurso "Engalana tu Aula 2018".

Participan Alumnos de la Prepa 9 en el concurso "Exprésate"

Participan alumnos de Prepa 9 en el concurso "Exprésate" en el Aula Magna de Colegio Civil

Alumnas de la Prepa 9 reciben el tercer lugar en Cómic - Historieta

La Mtra. Ana María Gómez Valdés, Directora de la Preparatoria 9, felicita a las alumnas Kelly Cazares Rodríguez y Melina García Pérez, quienes ganaron el tercer lugar en el concurso de Comic-Historieta 2018 de la UANL con su obra titulada "Quetzaly"

Certamen Señorita Prepa 9, 2018

El miércoles 29 de agosto, Melissa Zambrano Hernández se coronó como Señorita Preparatoria 9 2018.

CONFIRMACIÓN DEL PAE 2018

La Preparatoria 9 les da la bienvenida a todos los alumnos que hoy asisten a confirmar su lugar en nuestra dependencia.

GRADUACIÓN DE LOS SISTEMAS MODULAR, DISTANCIA Y C. COMUNITARIO

La MRH. Ana María Gómez Valdés, Directora de la Preparatoria 9, felicita a todos los alumnos graduados de la generación 2016-2018 de los sistemas Modular, Distancia y del Centro Comunitario La Alianza.

GRADUACIÓN GENERACIÓN 2016-2018

La Mtra. Ana María Gómez Valdés felicita a los alumnos graduandos de la Generación 2016-2018 de la Preparatoria 9.

Reconocen Alumnos Talentos de la Preparatoria 9

El día 21 de Junio del 2018 se realizó la Ceremonia de entrega de Reconocimientos al Talento Académico de la Dirección del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior al semestre Enero - Junio 2018.

Campeonas Nacionales en voleibol de sala

Las águilas de la Preparatoria 9 se coronaron Campeonas Nacionales en Voleibol de Sala

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2018

La Preparatoria 9 dio la bienvenida a los aspirantes que participaron este 16 de junio en el Proceso de Asignación de Espacios de EMS del Estado de NL 2018.

ABANDERAMIENTO DELEGACIÓN NL COEDEMS

El día 14 de Junio se realizó el abanderamiento de la delegación que representará al estado de Nuevo León en los Juegos Nacionales de Educación Media Superior 2018.

MUESTRA EMPRESARIAL 2018

El pasado 23 de mayo se realizó la edición 2018 de la Muestra Empresarial en la Preparatoria 9.

ACTIVIDAD EN DEFENSA POR LOS DERECHOS DE LA MUJER

Alumnos que integran el programa de valores de la Preparatoria 9, realizaron el día 24 de Mayo del 2018 una actividad a favor de la defensa de derechos de la mujer.

SIMULACRO DE EVACUACIÓN

Gracias a la gran participación de toda la comunidad de la Preparatoria 9, los simulacros de evacuación que se realizaron hoy durante ambos turnos fueron todo un éxito.

El equipo de Natación logró el Campeonato

El equipo de Natación de la Preparatoria 9 logró el Campeonato General en la rama Femenil y el Bicampeonato en la rama Varonil en los Torneos Intrauniversitarios UANL.

Handball Femenil Campeón

El equipo representativo de la Preparatoria 9 consiguió el campeonato Estatal de la COEDEMS al vencer 14-13 a la Prepa 16 y logró el pase a los Juegos Deportivos Nacionales del Nivel Medio Superior.

Voleibol Varonil Campeón Estatal

El equipo Voleibol Varonil de la Preparatoria 9 consiguió el campeonato Estatal de la COEDEMS.

Voleibol Femenil Campeón

El equipo Voleibol Femenil de la Preparatoria 9 consiguió el campeonato Estatal de la COEDEMS.

LLEVAN ALEGRÍA A PRIMARIA Y DIFUNDEN VALORES

El lunes 30 de abril los alumnos del grupo 437 de la Prepa 9, asistieron a la escuela primaria Prof. Jesús Eleazar Torres Peña turno vespertino para alegrar a los 96 niños que ya los esperaban con gusto.

CELEBRAN CON NIÑOS EL MES DE ABRIL

El día pasado 25 de Abril, los Alumnos del Grupo 432 que forman parte del Programa de Valores.

CAMPEONES EN AJEDREZ

Campeones Absolutos en Ajedrez.

MUESTRA DE TEATRO 2018

El jueves 26 de abril, el grupo de teatro de la Preparatoria 9 participó en la “Muestra de Teatro 2018” con la obra: Interludio de Eduardo Dena, tallerista de nuestra escuela.

Apadrina un recuerdo 2018

Nuevamente fue todo un éxito el evento denominado “Apadrina un recuerdo 2018”.

OPEN HOUSE

Año con año la Preparatoria 9 lleva a cabo un "Open House", el cuál es dirigido a los padres de familia y alumnos interesados a ingresar a nuestra escuela.

HALTEROFILIA

Nuestros alumnos de Halterofilia tuvieron una gran visita con el atleta Paralimpico Porfirio Francisco Arredondo Luna quien les brindo una platica de motivación y de su participación en las 6 ediciones de los Juegos Paralimpicos

VERBENA 2018

Para cerrar los eventos de la Semana de Convivencia 2018, los alumnos participaron en la tradicional "Verbena" que organiza la administración de la preparatoria.

SEMANA DE CONVIVENCIA 2018 DÍA 4

En el cuarto día de la Semana de Convivencia 2018 contamos con la participación de personalidades involucradas en los medios de comunicación y las redes sociales. El Lic. Santiago Fourcade y el Lic. Josué González, reporteros de Televisa Monterrey estuvieron presentes en la Preparatoria 9 y presentaron sus conferencias ante los jóvenes de la escuela.

RESCATE PREPA 9

La MRH. Ana María Gómez Valdés directora de la Preparatoria 9 a través del grupo Rescate Prepa 9 contribuyeron con las labores que Protección Civil Nuevo León realiza en el incendio forestal registrado en la sierra de Santiago Nuevo León al enviarles alimentos y aguas embotelladas a las brigadistas que combaten el fuego.

EXHIBICIÓN DE TAE KWON DO Y DE ANIMACIÓN

Nuestros alumnos dieron unas excelentes exhibiciónes de Tae Kwon Do y de Animación lo cual les agradecemos mucho su participación y les deseamos todo el éxito en sus próximas competencias.

SEMANA DE CONVIVENCIA 2018 DÍA 3.

En el tercer día de actividades contamos con la participación de la Academia de Inglés, quienes organizaron dos concursos en el turno matutino.

CONVIVENCIA ATLETISMO TIGRES, EXHIBICIÓN DE JUDO E INTRAMUROS TENIS

Convivencia en una practica de Atletismo entre Tigres y Águilas, exhibición de Judo e Intramuros de Tenis.

Atletas de Tenis de Mesa de Deporte Adaptado Nuevo León

recibimos a los atletas de Tenis de Mesa de Deporte Adaptado Nuevo León en Convivencia con nuestros alumnos y deportistas.

SEMANA DE CONVIVENCIA 2018 DÍA 2

Durante el día dos de la “Semana de Convivencia 2018” contamos con la participación del Director de la Editorial Universitaria, el Lic. Antonio Ramos Revillas, quien nos platicó sobre su experiencia como lector y escritor.

EXHIBICIÓN DE KARATE, KUNG FU E INTRAMUROS DE RAQUETBOL

Se llevaron a cabo exhibiciones de los deportes de Combate con los alumnos de Karate y Kung Fu ademas del Intramuros de Raquetbol.

CAM Félix González Salinas

Agradecemos la gran visita 🤗 de hoy a la practica de convivencia de nuestros alumnos de Fútbol Americano con los alumnos del "CAM Félix González Salinas".

SEMANA DE CONVIVENCIA 2018 DÍA 1

El día 12 de marzo, la Directora de la Preparatoria 9, la MRH. Ana María Gómez Valdés, inauguró las actividades de la Semana de Convivencia 2018 titulada: “Enredados, las Redes Sociales y sus consecuencias”

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, alumnos y maestros participaron en la creación de un mural donde colocaron frases dedicadas a las mujeres más importantes de sus vidas.

SEMANA DE LA ORIENTACIÓN

Por primera ocasión, del lunes 05 al viernes 09 de marzo se realizó la Semana de la Orientación organizada por el departamento de Tutorías y Orientación Psicopedagógica.

POSADA DEPORTISTAS

El miércoles 6 de diciembre se realizó la tradicional Posada Navideña para alumnos deportistas y de talleres de difusión cultural, más de 800 alumnos disfrutaron de música, una rica cena y participaron en una rifa de premios como bocinas, audífonos, manos libres y reproductores multimedia.

Premiación de la Olimpiada Estatal de Química

El día 7 de Diciembre del 2017 en la Facultad de Ciencias Químicas se llevó a acabo la Ceremonia de Premiación de la Olimpiada Estatal de Química donde se reconoció al alumno Víctor Manuel Rosas Guajardo quien forma ya parte de la selección de Nuevo León qué participará en la 27 Olimpiada Nacional de Química, la MRH.

PASTORELA 2017

El grupo de teatro de la Preparatoria 9 presentó su pastorela el pasado lunes 04 de diciembre en el foro de la dependencia. La obra titulada "Los pastores en el limbo" de Melissa Guzmán García, fue todo un éxito.

VILLANCICOS 2017

Los alumnos y maestros de los cursos de Inglés Sabatinos, presentaron unos villancicos navideños el pasado sábado 02 de diciembre.

TOCHITO CONSIGUE TRICAMPEONATO

Felicidades al equipo de las Águilas de prepa 9 por haber conseguido el Tricampeonato en el Torneo Intrauniversitario de Tochito Bandera al imponerse a los buldogs del Álvaro Obregón por marcador de 12-6

LOGRA PREPA 9 GANAR 23 COMPETENCIAS DEPORTIVAS

Gracias al esfuerzo de entrenadores y jugadores de la preparatoria 9 se han logrado hasta hoy 23 campeonatos en los torneos Intrauniversitarios de la U.A.N.L.

LOGRAN PASE A LA COMPETENCIA INTERNACIONAL UNIVERSITARIA

La Preparatoria 9 felicita a nuestros instructores de los talleres de informática y matemáticas Ángel Adrián Domínguez Lozano, José Manuel Tapia Avitia y Víctor Hugo Antonio de la Fuente Jimenez quienes lograron su pase a la Competición Internacional Universitaria ACM de Programación.

EQUIPO DE AMERICANO RECIBE RECONOCIMIENTO

En el marco de la celebración del Centenario del Natalicio del COACH Gaspar Mass Martinez se entrego una placa a la Preparatoria 9 como reconocimiento por el reciente Campeonato del torneo Intrauniversitario de Fútbol Americano Veteranos 2017 y así mismo se le entregó el Trofeo Retador entregado al Equipo Campeón, diseñado por el Arq. Enrique Barrón y por el escultor Fernando Fuentes Garcia.

RECAUDAN 3 MILLONES DE TAPARROSCAS

Gracias al apoyo de toda la comunidad de la Preparatoria 9, se logró recaudar un poco más de 3 Millones de Taparroscas que beneficiarán con el tratamiento integral de 30 niños con cáncer, apoyados por la Asociación Alianza Anticáncer Infantil.

Nuestros alumnos futbolistas lograron obtener un digno 3er. Lugar

Torneos Intrauniversitarios UANL Futbol Soccer Prospectos

Nuestros alumnos peloteros son Subcampeones

Torneos Intrauniversitarios UANL Béisbol Nuestros alumnos peloteros son Subcampeones

El equipo de animación de la Prepa 9 UANL obtuvo el Campeonato General del Torneo

El equipo de animación de la Prepa 9 UANL obtuvo el Campeonato General del Torneo

CUARTA MUESTRA

El evento tiene el Propósito de Integrar a la comunidad educativa de la Preparatoria 9 de la Universidad Autónoma de Nuevo León

PREPARATORIA 9 CAMPEONES DE FÚTBOL AMERICANO

PREPARATORIA 9 CAMPEONES DE FÚTBOL AMERICANO

X Torneo Interpreparatorias de Robótica

Segundo Lugar en X Torneo Interpreparatorias de Robótica U.AN.L. 2017

Escuela Promotora de Cultura UANL 2017

Nuestra Preparatoria recibió el día de hoy el reconocimiento como Escuela Promotora de Cultura UANL 2017

Escuela Verde FOMCEC

Preparatoria 9 obtiene su certificado como Escuela Verde FOMCEC

Primer Lugar en el Interpreparatorias de Informática U.A.N.L. 2017

Arturo Alejandro Arellano Cruz alumno de primer semestre de la Preparatoria obtuvo el Primer Lugar en el Interpreparatorias de Informática U.A.N.L. 2017

SEMANA DE LA INCLUSIÓN

La semana del 30 de Octubre al 3 de Noviembre estuvimos en la Prepa 9 UANL impartiendo talleres vivenciales

KILÓMETRO DE PLATA

En estos momentos alumnos de la Preparatoria ayudan a formar el Kilómetro de Plata

DONACIÓN DE CABELLO

En estos momentos alumnas y maestras de la preparatoria donan su cabello para apoyar a la Asociación Alianza Anticáncer Infantil

1er Concurso de Mini-Altares de Muertos

1er MINI-CONCURSO DE ALTARES DE MUERTOS

CONCURSO GALLETAS DE HALLOWEEN

El concurso fue organizado por el Departamento de Nutrición de la Preparatoria 9.

ALTAR DE MUERTOS 2017

La ofrenda que le dedicamos al Mtro. José Ángel Martínez consta de un altar de siete niveles, ya que se asocia el número siete con el número de destinos que, según la cultura azteca, existían para los diferentes tipos de muerte.

Alumnos de la Preparatoria 9 observan el eclipse de sol

En estos momentos alumnos de la Preparatoria 9 observan el eclipse de sol

EQUIPOS DE HANDBALL REPRESENTARAN A NUEVO LEÓN

La Mtra. Ana María Gómez Valdés, directora de la Preparatoria 9, les desea mucho éxito a los equipos de Handball Femenil y Varonil

GRADUACIÓN BACHILLERATOS MODULAR Y A DISTANCIA, C.C. LA ALIANZA

La Directora de la Preparatoria 9, la Mtra. Ana María Gómez Valdés, felicita a todos los alumnos

GRADUACIÓN GENERACIÓN 2015-2017

La Mtra. Ana María Goméz Valdés, Directora de esta dependencia, felicita a todos los estudiantes graduados

TRICAMPEONATO DEL TORNEO DE MATEMÁTICAS UANL

El equipo de matemáticas de la Preparatoria 9 consiguió el Tricampeonato del Torneo de Matemáticas UANL.

GANAN CERTAMEN DE EXPRESIÓN ORAL 2017

La Directora de la Preparatoria 9, la Mtra. Ana María Gómez Valdés, felicita a los alumnos que concursaron en el Certamen de Expresión Oral 2017

Alumnos de 4to. Semestre recibieron una gran sorpresa

La Directora de la Preparatoria 9, la Mtra. Ana María Goméz Valdés, les dio una gran sorpresa a los alumnos de 4to.

Día Internacional de la Francofonía

Por cuarto año consecutivo, los estudiantes de la Preparatoria 9 organizaron una serie de exposiciones culturales y muestras gastronómicas de 20 países de habla francesa.

2da. FERIA DE APOYO A LA COMUNIDAD

Gracias a todos los que participaron en la 2da. Feria de Apoyo a la Comunidad.

MUESTRA DE TEATRO UANL 2017

El pasado lunes 08 de mayo, el grupo de teatro de la Preparatoria 9 participó con gran éxito en la Muestra de Teatro UANL 2017 con la obra "El espantapájaros"

Concurso Interpreparatorias de Interpretación de Corridos alusivos a la Revolución Mexicana.

Primer Lugar en el Concurso Interpreparatorias de Interpretación de Corridos alusivos a la Revolución Mexicana.

CELEBRAN DÍA DEL NIÑO EN PRIMARIA

Alumnos del grupo 422, acompañados por la Maestra Linda Ramírez, llevaron alegría a los pequeños de la Primaria José María Morelos y Pavón de la Colonia Topo Chico, en Monterrey.

APADRINA A UN NIÑO 2017

Los estudiantes de la Preparatoria 9 de la UANL apadrinaron a 340 niños de escasos recursos.

Alumnos promueven la PAZ

Con un "MURAL DE PAZ" alumnos de la Preparatoria 9 decidieron alzar las voces y promover este gran valor. Tras la iniciativa de algunas alumnas de cuarto semestre; docentes y estudiantes de la dependencia participaron en este mural plasmando frases relacionadas con mensajes de paz.

CONCURSO CONSTRUYE TU VALOR

El pasado 16 de enero se realizó el Concurso "Construye tu Valor" en la Preparatoria 9. Alumnos de segundo y cuarto semestre tuvieron la oportunidad de participar y presentar las actividades que han hecho en torno a un valor.

RECIBEN RECONOCIMIENTOS ACADÉMICOS

La Maestra Ana María Gómez Valdés felicita a todos los alumnos y maestros asesores, quienes recibieron su diploma durante la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos de las Actividades Académicas 2016. Gracias al esfuerzo y dedicación de los participantes, la Preparatoria 9 recibió nueve reconocimientos en los concursos académicos durante el periodo 2016.

TERCER INFORME DE ACTIVIDADES DE LA MRH. ANA MARÍA GÓMEZ VALDÉS

La MRH. Ana María Gómez Valdés, Directora de la Preparatoria 9, rindió su tercer informe de actividades correspondiente al periodo 2014 -2017.

Primer lugar en oratoria

La preparatoria 9 obtuvo el primer lugar en el Décimo concurso Interpreparatorias de oratoria 2016.

Realizan lazo rosa

Alumnos y docentes de la academia de Cultura Física y Salud realizaron un lazo rosa, símbolo que representa la lucha contra el Cáncer de mama.

Primer lugar todas sus modalidades en el Torneo Intrauniversitario de Tenis de Mesa.

Por primera ocasión en un Torneo Intrauniversitario de Tenis de Mesa, un equipo logró conquistar el primer lugar todas sus modalidades, siendo el equipo de las Águilas de la Preparatoria 9 quienes lograron esta gran hazaña.

Nueva mascota oficial Águilas Prepa 9

La Maestra Ana María Gómez Valdés directora de nuestra Preparatoria, realizó la presentación oficial de la Botarga de la Preparatoria 9, hoy durante el cierre de la semana cultural, cabe mencionar que es la primera vez que la preparatoria cuenta con una botarga oficial nuestra nueva mascota fue bien recibida por los alumnos quienes se tomaron la fotografía con el nuevo personaje de nuestro plantel.

Convivencia con Tigres UANL de Atletismo y Águilas en un Entrenamiento de Exhibición.

Agradecemos a los Atletas y Entrenadores de Tigres UANL / Atletismo por atender la invitación de venir a nuestras instalaciones y de convivir con nuestros alumnos.

Águlas de la preparatoria 9 vence 7-0 a las panteras de la Prepa 22 en Futbol americano

El día de hoy las águilas de la Preparatoria 9 vencieron 7-0 a las panteras de la Prepa 22 en un juego muy cerrado de esta manera la Águilas mantiene el invicto.

Alumnos de la Prepa 9 participan en el “Bootcamp”.

La Maestra Ana María Gómez Valdés felicita y apoya a los alumnos que fueron seleccionados para participar en el curso “Bootcamp” el pasado mes de septiembre.

Grupo de Danza Folklórica de la Preparatoria 9.

El miércoles 05 de octubre contamos con la participación del Grupo de Danza Folklórica de la Preparatoria 9.

1er concurso de Rutinas Musicalizadas

Durante el segundo día de actividades de la Semana Cultural se llevó a cabo el 1er concurso de Rutinas Musicalizadas. Además el grupo de Hip hop de la Prepa 9 se presentó como primer número durante ambos recesos.

Certamen Srita. Prepa 9 en su etapa de semifinal

La Mtra. Ana María Gómez Valdés, Directora de nuestra Preparatoria, recibió a todas las participantes del Certamen Srita. Prepa 9 en su etapa de semifinal.

José Manuel Tapia obtiene medalla de bronce en la Olimpiada Internacional de Informática Kazán, Rusia 2016.

Nuestra Directora la Maestra Ana María Gómez Valdés felicita a José Manuel Tapia por haber obtenido medalla de Bronce en su participación en la Olimpiada Internacional de Informática Kazán, Rusia 2016.

BIENVENIDOS A LA PREPARATORIA 9

La Mtra. Ana María Gómez Valdés les da la más afectuosa bienvenida a los alumnos que fueron asignados a la Preparatoria 9 y les desea éxito durante su estadía en nuestra escuela.

BÉISBOL OBTIENE SEGUNDO LUGAR

La maestra Ana María Gómez Valdés, felicita al equipo de Béisbol por haber obtenido el Segundo Lugar en los XVI Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior Torreón, Coahuila 2016.

VOLEIBOL CAMPEÓN NACIONAL

La maestra Ana María Gómez Valdés felicita al equipo de Voleibol de Playa por obtener el Campeonato Nacional en los XVI Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior Torreón, Coahuila 2016.

LOGRAN MEDALLA DE PLATA

La directora, la maestra Ana María Gómez Valdés felicita a los alumnos Brandon Bonilla Vasquez e Isaac Alonso Ambriz Palestina por haber obtenido medalla de plata en la prueba 4x100 mts., en los XVI Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, Torreón 2016.

GRADUACIÓN DE BACHILLERATOS: MODULARES, DISTANCIA Y CENTRO COMUNITARIO

Entrega de diplomas a los alumnos de los Bachilleratos de Modulares, Distancia y del Centro Comunitario La Alianza.

GRADUACIÓN GENERACIÓN 2014-2016

La Mtra. Ana María Gómez Valdés felicita a los alumnos graduandos de la Generación 2014-2016 de la Preparatoria 9.

EQUIPO DE MATEMÁTICAS BICAMPEÓN

La MRH. Ana María Gómez Valdés felicita a los alumnos del equipo de Matemáticas por obtener el Bicampeonato en el Segundo Torneo de Matemáticas Intrapreparatorias de la UANL, además los alumnos de la preparatoria también obtuvieron el 3 lugar de la competencia. ¡FELICIDADES!

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

La MRH. Ana María Gómez Valdés recibió al Sr. Rector Rogelio Garza Rivera en nuestro plantel durante el Proceso de Asignación de Espaciós 2016.

1era. FERIA DE APOYO A LA COMUNIDAD

El pasado 19 de mayo la Mtra. Ana María Gómez Valdés inauguró la Primera “Feria de Apoyo a la Comunidad” donde contamos con la ayuda de un gran número de alumnos y docentes, logrando recaudar una gran cantidad de artículos.

IMUA LIMA LAMA CAMPEONES

Los equipos de arte marciales se hacen presenta al conseguir el campeonato por equipos tanto en la rama femenil como en la rama varonil del torneo Intrauniversitario de Imua Lima Lama.

FUTBOL SOCCER FEMENIL CAMPEON

En un partido emocionante y muy cerrado las águilas de la Preparatoria 9 lograron imponerse a los toros de la Preparatoria 16 en tanda de penales a muerte súbita y así coronarse campeonas del torneo Intrauniversitario de la U.A.N.L.

CAMPEONES EN VOLEIBOL DE PLAYA

La Maestra Ana María Gómez Valdés, felicita al equipo de voleibol de playa femenil por haber logrado arrasar en este deporte tanto en el torneo Intrauniversitario donde se coronaron BICAMPEONAS.

CAMPEONES EN BEISBOL

La Maestra Ana María Gómez Valdés, felicita al equipo de béisbol por haber obtenido el campeonato de béisbol en los "XVI Juegos Deportivos Estatales Escolares del Nivel Media Superior", al imponerse a las pantera de la preparatoria 22 en un juego que se extendió hasta 11 entradas.

CAMPEONES DE TENIS DE MESA

Por segunda ocasión el equipo de la Preparatoria 9 arrasó en el Torneo Intrauniversitario en todas sus modalidades, ganando 6 de 7 competencias.

TERCER LUGAR EN EL CERTAMEN DE EXPRESION ORAL 2016

La Directora Ana María Gómez Valdés felicita a los alumnos Erik Cortes Martínez y Alma Sofía del Castillo Vázquez, quienes participaron en el Certamen de Expresión Oral 2016.

PRIMER LUGAR EN ETIMOLOGIAS Y FILOSOFIA

La maestra Ana María Gómez Valdés felicita a sus alumnos por haber obtenido el primer lugar en los concursos.

OBTIENE LA PUNTUACION MAS ALTA EN CONCURSO DE INFORMATICA

La MRH. Ana María Gómez Valdés felicita al alumno José Manuel Tapia Avitia por haber conseguido la puntuación más alta en el concurso de Informática.

RESCATE PREPA 9 APOYO A FAMILIA

Los alumnos de Rescate Prepa 9 acudieron con la familia Tamayo Lambrillo de la colonia Francisco Villa en Monterrey, quienes perdieron todo su patrimonio el día de ayer, tras incendiarse su hogar.

5to CONCURSO INTERDISCIPLINARIO ESTILO DE VIDA SALUDABLE

La Maestra Ana María Gómez Valdés felicita a todos los que participaron en el concurso interno sobre “Estilos de vida saludable” organizado por las Unidades de Aprendizaje de Biología, TIC, Español, Culturas Física y Orientación.

RESCATE PREPA 9 REALIZA CAMPAÑANA DE REFORESTACION

Alumnos de Rescate Prepa 9 acudieron a la plaza de "La Catarina" para realizar una campaña de reforestación.

MUESTRA INTRA UNIVERSITARIA DE TEATRO 2016

La Preparatoria 9 participó en la Muestra Intrauniversitaria de Teatro 2016 el pasado lunes 02 de mayo con la obra: "Se vende una mula"

RESCATE PREPA 9 ENTREGA JUGUETES

El día de hoy, alumnos del grupo Rescate Prepa 9 realizaron la entrega de 850 juguetes en las colonias Nuevo Almaguer y Pájaros Azules, los niños del sector se mostraron muy felices al recibir los obsequios

'APADRINA A UN NIÑO' 2016

Los estudiantes de la Preparatoria 9 de la UANL se convirtieron en magos y hadas madrinas, para cumplir los deseos de 120 niños de escasos recursos

LOGRA LA PREPARATORIA 9 LA CERTIFICACIÓN ISO 9001-2008

La Maestra Ana María Gómez Valdés felicita a todo el personal docente y administrativo, ya que por cuarta ocasión la Preparatoria 9 logró la recertificación bajo la Norma Internacional ISO 9001-2008, en reconocimiento a su sistema de gestión de calidad.

RESCATE PREPA 9 ACUDE A LIMPIAR EL PARQUE LA HUASTECA

Dentro de la celebración del día de la Tierra, alumnos del grupo Rescate 9 acudieron al Parque Ecológico La Huasteca para participar en una campaña de limpieza.

CONCURSO DE RONDALLAS

La Maestra Ana María Gómez Valdés felicita a los alumnos de la Rondalla de la Prepa 9, quienes desempeñaron un gran papel en el Concurso Intrauniversitario de Rondallas 2016.

CAMPEONES Y SUBCAMPEONES DE HANDBALL

CAMPEONAS Y SUBCAMPEONES EN HANDBALL La Maestra Ana María Gómez Valdés felicita al equipo de Handball femenil por haber obtenido el campeonato y de igual manera al equipo varonil por obtener el subcampeonato de los torneos Intrauniversitarios en el periodo Enero-Junio 2016.

PLATICA SOBRE EL USO DEL ECOVIA

En busca de disminuir el índice de accidentes que suceden en el corredor de Ecovía, la empresa Servicio de Transporte Tecno Ecológico, concesionaria de las unidades, visitó la Preparatoria 9 para darles unas recomendaciones a los estudiantes que utilizan este medio de transporte.

CELEBRAN EL DIA DE LA FRANCOFONIA

Hoy los alumnos que llevan la Unidad de Aprendizaje de Francés participaron con diferentes stands y expusieron la comida típica de los países donde se habla francés.

RESCATE 9 AYUDA A DANNA

Los alumnos de Rescate 9 apoyaron a Danna Lucía Castro de 8 años, quien padece cáncer.

JUNTA Y ENTREGA DE CALIFICACIONES

Los padres de familia asistieron a la reunión informativa que se realiza cada semestre, con la intención de intercambiar opiniones e información acerca de los resultados académicos de los alumnos.

Concurso de Fisica y Quimica

El pasado miércoles 16 de marzo se realizó el Concurso Interno de Física y Química 2016 en donde se presentó el Producto de Aprendizaje

SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES DE LA MRH. ANA MARIA GOMEZ VALDES

La tarde del 15 de marzo, la directora de la Preparatoria 9 de la UANL, la MRH. Ana María Gómez Valdés, rindió su segundo informe de actividades correspondiente al periodo 2014 -2017.

OPEN HOUSE 2016

Año con año la Preparatoria 9 lleva a cabo un evento que en esta ocasión se tituló Open House, el cuál es dirigido a los padres de familia y alumnos interesados a ingresar a nuestra escuela.

SEMANA DE CONVIVENCIA 2016

Del lunes 07 al viernes 11 de marzo, se llevó acabo la Semana de Convivencia 2016 en la Preparatoria 9, con un gran éxito.

ACTIVACION FISICA

Hoy contamos con una gran participación de los alumnos y la Academia de Cultura Física y Salud durante las activaciones físicas en ambos turnos.

SEGUNDO DIA DE ACTIVIDADES DE LA SEMANA DE CONVIVENCIA

Durante este día contamos con la participación del Lic. Manuel Dávila Valadéz, la Lic. Ana Elena Olazarán y los maestros Oscar Martínez y Mario Escobedo, quienes expusieron diferentes temas ante los alumnos.

EXPOSICIONES DE LA SEMANA DE CONVIVENCIA

Como parte de las actividades de la Semana de Convivencia 2016, docentes y alumnos realizaron diferentes exposiciones relacionadas con el tema de Responsabilidad Social

GRUPOS CULTURALES EN LA SEMANA DE CONVIVENCIA

La tarde del lunes 7 de marzo el grupo de Jazz y Hip Hop de la Prepa 9 presentó su coreografía como parte de las actividades de la Semana de Convivencia 2016

PRIMER DIA DE LA SEMANA DE CONVIVENCIA 2016

Hoy iniciamos con las actividades de la Semana de Convivencia 2016, con el tema "Responsabilidad Social"

CELEBRAN EL DIA DE LA BANDERA

La Preparatoria 9 estuvo presente en la Ceremonia de Honores a la Bandera Nacional en la explanada de rectoría

RESCATE PREPA 9 APOYA A FAMILIA

El grupo de Rescate Prepa 9 acudió a la colonia Independencia para ayudar a Don Roberto Ayala.

REALIZAN COMPOSTA

Alumnos del grupo 231, coordinados por la Mtra. Ana Olazarán, realizan una composta en las instalaciones de la Preparatoria 9.

VISITA A ASILO

Alumnos de la Preparatoria 9 realizaron varias actividades con la finalidad de apoyar a quienes más lo necesitan.

AVISOS RECIENTES

GRUPOS MODULARES (MÓD. 2) Y DE REGULARIZACIÓN (4TA. Y 6TA.) EJ24

Preparatoria 9

Te compartimos los listados de los grupos modulares (Mod. 2) y de los cursos de regularización de 4ta. y 6ta. oportunidad, descarga el listado según tu tipo de curso.

Curso Taller Anatomía Radiológica Básica

UANL

Te invitamos a participar en el Curso Taller de Anatomía Radiológica básica.

Concurso de Cortometraje 2024

UANL

Te invitamos a participar en el 2do. Concurso en Cortometraje 2024.

Curso de Regularización 4a y 6a Oportunidad

Preparatoria 9

Te compartimos información para los cursos de regularización.

Grupos Modulares Módulo 1

Preparatoria 9

GRUPOS MODULARES. Te compartimos los resultados finales del Módulo 1.





Preparatoria No. 9
Tuxtla y Cd. del Maíz s/n, Fracc. Jardines de la Mitras C.P. 64300 Monterrey, N. L. México
Teléfonos: 01 (81) 13-40-44-69 | Fax:83 70 24 09