27 de Junio  |  Buscar

VISITA A ASILO

Alumnos de la Preparatoria 9 realizaron varias actividades con la finalidad de apoyar a quienes más lo necesitan.

Los estudiantes, acompañados de sus maestros tutores, visitaron el asilo Luis Elizondo, así como a dos menores de edad, quienes padecen cáncer, les entregaron algunos artículos que requerían y compartieron una tarde con ellos.

Estas acciones forman parte del programa de Responsabilidad Social que la Preparatoria 9 y su Directora, la Mtra. Ana María Gómez Valdés, fomentan.

PRIMER INGRESO: IMPRESIÓN DE RESULTADOS DE PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

Pasos a seguir para revisar los resultados del Proceso de Asignación de Espacios del 10 de junio de 2017.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Croquis de la distribución de aulas (por turno y planta) para el Proceso de Asignación de Espacios del 10 de junio de 2017.

EJ17 CURSOS DE RECUPERACIÓN DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

Listados de Cultura Física y Salud 3 y 4 // Orientación 1 y 2

Listados para los cursos de recuperación de segunda oportunidad de Cultura Física y Salud (3 y 4) y Orientación (1 y 2) que se llevarán a cabo del 12 al 16 de junio de 2017.

HORARIO DE CAJAS: 01 AL 12 DE JUNIO 2017

Horario de servicio de las cajas de Tesorería.

EJ17 - MODULARES: RESULTADOS MÓDULO 2 FINAL - SEMESTRES 1, 2 Y 3

Listado de resultados de grupos modulares: Módulo 2 final para 1°, 2° y 3° semestres.