26 de Mayo  |  Buscar

VISITA A ASILO

Alumnos de la Preparatoria 9 realizaron varias actividades con la finalidad de apoyar a quienes más lo necesitan.

Los estudiantes, acompañados de sus maestros tutores, visitaron el asilo Luis Elizondo, así como a dos menores de edad, quienes padecen cáncer, les entregaron algunos artículos que requerían y compartieron una tarde con ellos.

Estas acciones forman parte del programa de Responsabilidad Social que la Preparatoria 9 y su Directora, la Mtra. Ana María Gómez Valdés, fomentan.

AVISOS INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA AGOSTO - DICIEMBRE 2017

Requisitos para la inscripción definitiva a los distintos tipos de bachillerato para el periodo académico agosto-diciembre 2017.

EJ17 MODULARES: CALENDARIO EXÁMENES FINALES MÓDULO 2

Programación de exámenes finales para grupos Modulares.

NUEVO INGRESO: Nuestra página en Facebook

Para evitar confusiones con otras páginas en Facebook, haz clic en la imagen y síguenos.

RECUPERAR SALDO DE TRANSPORTE DE CREDENCIAL ANTERIOR

Procedimiento para recuperar el saldo de la credencial UANL anterior.

EJ17 - DÍA DE LA FRANCOFONÍA

Invitación a los alumnos de la Preparatoria 9 a la muestra cultural alusivo al Día de la Francofonía.