26 de Mayo  |  Buscar

TERCER LUGAR EN EL CERTAMEN DE EXPRESION ORAL 2016

La Directora Ana María Gómez Valdés felicita a los alumnos Erik Cortes Martínez y Alma Sofía del Castillo Vázquez, quienes participaron en el Certamen de Expresión Oral 2016.

Cabe mencionar que Erik Cortes Martínez, consiguió el tercer lugar en el concurso; el alumno participó con el tema: Las redes sociales y la tecnología moderna en la vida cotidiana.

El objetivo de este concurso es que los jóvenes universitarios, valiéndose del recurso oral y escénico, proyecten su pensar eligiendo un tema.

Cabe mencionar que el jurado del concurso evaluó los siguientes aspectos: voz, dicción, fluidez, tono, volumen, proyección, dominio del escenario y discurso.

AVISOS INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA AGOSTO - DICIEMBRE 2017

Requisitos para la inscripción definitiva a los distintos tipos de bachillerato para el periodo académico agosto-diciembre 2017.

EJ17 MODULARES: CALENDARIO EXÁMENES FINALES MÓDULO 2

Programación de exámenes finales para grupos Modulares.

NUEVO INGRESO: Nuestra página en Facebook

Para evitar confusiones con otras páginas en Facebook, haz clic en la imagen y síguenos.

RECUPERAR SALDO DE TRANSPORTE DE CREDENCIAL ANTERIOR

Procedimiento para recuperar el saldo de la credencial UANL anterior.

EJ17 - DÍA DE LA FRANCOFONÍA

Invitación a los alumnos de la Preparatoria 9 a la muestra cultural alusivo al Día de la Francofonía.