17 de Octubre  |  Buscar

TERCER LUGAR EN EL CERTAMEN DE EXPRESION ORAL 2016

La Directora Ana María Gómez Valdés felicita a los alumnos Erik Cortes Martínez y Alma Sofía del Castillo Vázquez, quienes participaron en el Certamen de Expresión Oral 2016.

Cabe mencionar que Erik Cortes Martínez, consiguió el tercer lugar en el concurso; el alumno participó con el tema: Las redes sociales y la tecnología moderna en la vida cotidiana.

El objetivo de este concurso es que los jóvenes universitarios, valiéndose del recurso oral y escénico, proyecten su pensar eligiendo un tema.

Cabe mencionar que el jurado del concurso evaluó los siguientes aspectos: voz, dicción, fluidez, tono, volumen, proyección, dominio del escenario y discurso.

AD17 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1 BLOQUE 2

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 2.

AD17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a la padres y tutores a la Reunión para la Entrega de calificaciones del primer parcial. Los esperamos.

AD17 - MODULARES - Resultados Módulo 1 Bloque 1

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 1.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS PARA DISTANCIA Y MODULARES

Información sobre el periodo de registro y aplicación del examen para las modalidades A Distancia y Modular (Semipresencial) para el periodo enero - junio 2018.

AD17 - AVISO ABANDONOS Y REGULARIZACIONES PARA ENE-JUN 2018

Instrucciones para abandonos y regularizaciones en enero - junio 2018.