16 de Julio  |  Buscar

TERCER LUGAR EN EL CERTAMEN DE EXPRESION ORAL 2016

La Directora Ana María Gómez Valdés felicita a los alumnos Erik Cortes Martínez y Alma Sofía del Castillo Vázquez, quienes participaron en el Certamen de Expresión Oral 2016.

Cabe mencionar que Erik Cortes Martínez, consiguió el tercer lugar en el concurso; el alumno participó con el tema: Las redes sociales y la tecnología moderna en la vida cotidiana.

El objetivo de este concurso es que los jóvenes universitarios, valiéndose del recurso oral y escénico, proyecten su pensar eligiendo un tema.

Cabe mencionar que el jurado del concurso evaluó los siguientes aspectos: voz, dicción, fluidez, tono, volumen, proyección, dominio del escenario y discurso.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.

AD18 - AVISOS DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DE REINGRESO

Publicado. 29.may.18

Información general para la inscripción definitiva de reingreso para el periodo agosto - diciembre 2018.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

AD18 - PROCESO DE ASIGNACION DE ESPACIOS - Descarga de tríptico

Actualizado: 13.abril.18

Aquí podrás descargar el tríptico informativo sobre el Proceso de Asignación de Espacios para el semestre agosto - diciembre 2018.