27 de Junio  |  Buscar

TERCER LUGAR EN EL CERTAMEN DE EXPRESION ORAL 2016

La Directora Ana María Gómez Valdés felicita a los alumnos Erik Cortes Martínez y Alma Sofía del Castillo Vázquez, quienes participaron en el Certamen de Expresión Oral 2016.

Cabe mencionar que Erik Cortes Martínez, consiguió el tercer lugar en el concurso; el alumno participó con el tema: Las redes sociales y la tecnología moderna en la vida cotidiana.

El objetivo de este concurso es que los jóvenes universitarios, valiéndose del recurso oral y escénico, proyecten su pensar eligiendo un tema.

Cabe mencionar que el jurado del concurso evaluó los siguientes aspectos: voz, dicción, fluidez, tono, volumen, proyección, dominio del escenario y discurso.

PRIMER INGRESO: IMPRESIÓN DE RESULTADOS DE PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

Pasos a seguir para revisar los resultados del Proceso de Asignación de Espacios del 10 de junio de 2017.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Croquis de la distribución de aulas (por turno y planta) para el Proceso de Asignación de Espacios del 10 de junio de 2017.

EJ17 CURSOS DE RECUPERACIÓN DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

Listados de Cultura Física y Salud 3 y 4 // Orientación 1 y 2

Listados para los cursos de recuperación de segunda oportunidad de Cultura Física y Salud (3 y 4) y Orientación (1 y 2) que se llevarán a cabo del 12 al 16 de junio de 2017.

HORARIO DE CAJAS: 01 AL 12 DE JUNIO 2017

Horario de servicio de las cajas de Tesorería.

EJ17 - MODULARES: RESULTADOS MÓDULO 2 FINAL - SEMESTRES 1, 2 Y 3

Listado de resultados de grupos modulares: Módulo 2 final para 1°, 2° y 3° semestres.