23 de Enero  |  Buscar

SEMANA DE CONVIVENCIA 2016

Del lunes 07 al viernes 11 de marzo, se llevó acabo la Semana de Convivencia 2016 en la Preparatoria 9, con un gran éxito. El tema de esta ocasión fue "Responsabilidad Social"

Durante el primer día de actividades, tras la inauguración por parte de la Directora del Plantel la MRH. Ana María Gómez Valdés, iniciamos con las participaciones de los alumnos, quienes prepararon diferentes bailables y presentaciones musicales.

A lo largo de la semana, tuvimos la participación de ponentes y maestros, quienes compartieron temas muy interesantes con los estudiantes.

Para cerrar con broche de oro, se llevó a cabo la tradicional Verbena el día viernes 11 de marzo, en donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de convivir con sus compañeros fuera del aula de clases y divertirse un rato.

INGLÉS CURSOS SABATINOS

Inscripciones: del 15 de Enero al 1° de Febrero de 2018

ENERO - JUNIO 2018 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes

Listado general para el semestre enero-junio 2018.

EJ18 - LISTADOS CURSO DE INDUCCIÓN - modulares y recuperación

Listados de alumnos para cursos de inducción.

INSCRIPCIONES DE LOS GRUPOS CULTURALES 2018

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Los invitamos a formar parte de los Grupos Culturales de la Preparatoria 9.

EJ18 - LISTADOS CURSO DE INDUCCIÓN

Listados de alumnos para cursos de inducción.