17 de Junio  |  Buscar

SEMANA DE CONVIVENCIA 2016

Del lunes 07 al viernes 11 de marzo, se llevó acabo la Semana de Convivencia 2016 en la Preparatoria 9, con un gran éxito. El tema de esta ocasión fue "Responsabilidad Social"

Durante el primer día de actividades, tras la inauguración por parte de la Directora del Plantel la MRH. Ana María Gómez Valdés, iniciamos con las participaciones de los alumnos, quienes prepararon diferentes bailables y presentaciones musicales.

A lo largo de la semana, tuvimos la participación de ponentes y maestros, quienes compartieron temas muy interesantes con los estudiantes.

Para cerrar con broche de oro, se llevó a cabo la tradicional Verbena el día viernes 11 de marzo, en donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de convivir con sus compañeros fuera del aula de clases y divertirse un rato.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.

EJ18 - LISTADOS CURSOS DE 2A OPORTUNIDAD

LCE - CFS Y ORIENTACIÓN

Listados para los cursos de segunda oportunidad de las unidades de aprendizaje Lab. Ciencias Experimentales, Cultura Física y Salud y Orientación

EJ18 - MODULARES 4TO SEMESTRE - CONCENTRADO RESULTADOS MÓDULO 2

Publicado 06jun18

Grupos modulares: Concentrado de resultados finales Módulo 2, sólo 4to semestre. El examen es el 7 de junio 2018 en el Laboratorio de Biología.

EJ18 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 2

Resultados de grupos Modulares para el Módulo 2

AD18 - AVISOS DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DE REINGRESO

Publicado. 29.may.18

Información general para la inscripción definitiva de reingreso para el periodo agosto - diciembre 2018.