30 de Abril  |  Buscar

SEMANA DE CONVIVENCIA 2016

Del lunes 07 al viernes 11 de marzo, se llevó acabo la Semana de Convivencia 2016 en la Preparatoria 9, con un gran éxito. El tema de esta ocasión fue "Responsabilidad Social"

Durante el primer día de actividades, tras la inauguración por parte de la Directora del Plantel la MRH. Ana María Gómez Valdés, iniciamos con las participaciones de los alumnos, quienes prepararon diferentes bailables y presentaciones musicales.

A lo largo de la semana, tuvimos la participación de ponentes y maestros, quienes compartieron temas muy interesantes con los estudiantes.

Para cerrar con broche de oro, se llevó a cabo la tradicional Verbena el día viernes 11 de marzo, en donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de convivir con sus compañeros fuera del aula de clases y divertirse un rato.

AD17 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

INDICACIONES Y CALENDARIO

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.17

EJ17 - GRUPOS MODULARES - REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA

Entrega de calificaciones

Invitación a padres de familia o tutores para asistir a la reunión de entrega de calificaciones que se llevará a cabo el 8 de abril de 2017 a las 12:00 hrs.

AD17 - AVISO REGULARIZACIÓN, ABANDONOS Y CAMBIOS

Requisitos para realizar regularizaciones, abandonos y cambios para el periodo académico agosto - diciembre 2017.

EJ17 - MODULARES: HORARIO MÓDULO 2

Consulta los horarios para los grupos modulares.

EJ17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 4a Y 6a OPORUNIDAD - LISTADOS

Consulten el listado de cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Iniciamos mañana 1° de abril de 2017.