21 de Agosto  |  Buscar

SEMANA DE CONVIVENCIA 2016

Del lunes 07 al viernes 11 de marzo, se llevó acabo la Semana de Convivencia 2016 en la Preparatoria 9, con un gran éxito. El tema de esta ocasión fue "Responsabilidad Social"

Durante el primer día de actividades, tras la inauguración por parte de la Directora del Plantel la MRH. Ana María Gómez Valdés, iniciamos con las participaciones de los alumnos, quienes prepararon diferentes bailables y presentaciones musicales.

A lo largo de la semana, tuvimos la participación de ponentes y maestros, quienes compartieron temas muy interesantes con los estudiantes.

Para cerrar con broche de oro, se llevó a cabo la tradicional Verbena el día viernes 11 de marzo, en donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de convivir con sus compañeros fuera del aula de clases y divertirse un rato.

AD17 - LISTADO CURSOS DE REGULARIZACIÓN DE 3A Y 5A OPORTUNIDAD

Listado

Listado alfabético de la asignación de cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 DISTANCIA: REUNIÓN INFORMATIVA

Aviso sobre la reunión informativa para los alumnos de Educación a Distancia.

AD17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 3a Y 5a OPORTUNIDAD -- AVISO

Indicaciones generales para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 AGENDA DEL ESTUDIANTE

Documento que contiene la información relevante para todos los estudiantes de preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes

Listado general para alumnos inscritos en el periodo académico agosto-diciembre 2017 y notas adicionales.