26 de Junio  |  Buscar

SEMANA DE CONVIVENCIA 2016

Del lunes 07 al viernes 11 de marzo, se llevó acabo la Semana de Convivencia 2016 en la Preparatoria 9, con un gran éxito. El tema de esta ocasión fue "Responsabilidad Social"

Durante el primer día de actividades, tras la inauguración por parte de la Directora del Plantel la MRH. Ana María Gómez Valdés, iniciamos con las participaciones de los alumnos, quienes prepararon diferentes bailables y presentaciones musicales.

A lo largo de la semana, tuvimos la participación de ponentes y maestros, quienes compartieron temas muy interesantes con los estudiantes.

Para cerrar con broche de oro, se llevó a cabo la tradicional Verbena el día viernes 11 de marzo, en donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de convivir con sus compañeros fuera del aula de clases y divertirse un rato.

PRIMER INGRESO: IMPRESIÓN DE RESULTADOS DE PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

Pasos a seguir para revisar los resultados del Proceso de Asignación de Espacios del 10 de junio de 2017.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Croquis de la distribución de aulas (por turno y planta) para el Proceso de Asignación de Espacios del 10 de junio de 2017.

EJ17 CURSOS DE RECUPERACIÓN DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

Listados de Cultura Física y Salud 3 y 4 // Orientación 1 y 2

Listados para los cursos de recuperación de segunda oportunidad de Cultura Física y Salud (3 y 4) y Orientación (1 y 2) que se llevarán a cabo del 12 al 16 de junio de 2017.

HORARIO DE CAJAS: 01 AL 12 DE JUNIO 2017

Horario de servicio de las cajas de Tesorería.

EJ17 - MODULARES: RESULTADOS MÓDULO 2 FINAL - SEMESTRES 1, 2 Y 3

Listado de resultados de grupos modulares: Módulo 2 final para 1°, 2° y 3° semestres.