21 de Agosto  |  Buscar

RESCATE PREPA 9 REALIZA CAMPAÑANA DE REFORESTACION

Alumnos de Rescate Prepa 9 acudieron a la plaza de "La Catarina" para realizar una campaña de reforestación.

La actividad se organizó en el marco de la celebración del Día de la Tierra y en total se plantaron 25 árboles.

La Maestra Ana María Gómez Valdés los felicitó por las labores sociales que realizan en pro de nuestra sociedad.

AD17 - LISTADO CURSOS DE REGULARIZACIÓN DE 3A Y 5A OPORTUNIDAD

Listado

Listado alfabético de la asignación de cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 DISTANCIA: REUNIÓN INFORMATIVA

Aviso sobre la reunión informativa para los alumnos de Educación a Distancia.

AD17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 3a Y 5a OPORTUNIDAD -- AVISO

Indicaciones generales para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 AGENDA DEL ESTUDIANTE

Documento que contiene la información relevante para todos los estudiantes de preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes

Listado general para alumnos inscritos en el periodo académico agosto-diciembre 2017 y notas adicionales.