26 de Abril  |  Buscar

RESCATE PREPA 9 ENTREGA JUGUETES

El día de hoy, alumnos del grupo Rescate Prepa 9 realizaron la entrega de 850 juguetes en las colonias Nuevo Almaguer y Pájaros Azules, los niños del sector se mostraron muy felices al recibir los obsequios.

La directora de la Preparatoria, la MRH. Ana María Gómez Valdés agradece y felicita a todos los alumnos de la escuela, ya que gracias a la donación que ellos realizan se puede llevar acabo este tipo de eventos

EJ17 - GRUPOS MODULARES - REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA

Entrega de calificaciones

Invitación a padres de familia o tutores para asistir a la reunión de entrega de calificaciones que se llevará a cabo el 8 de abril de 2017 a las 12:00 hrs.

AD17 - AVISO REGULARIZACIÓN, ABANDONOS Y CAMBIOS

Requisitos para realizar regularizaciones, abandonos y cambios para el periodo académico agosto - diciembre 2017.

EJ17 - MODULARES: HORARIO MÓDULO 2

Consulta los horarios para los grupos modulares.

EJ17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 4a Y 6a OPORUNIDAD - LISTADOS

Consulten el listado de cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Iniciamos mañana 1° de abril de 2017.

EJ17 - CALENDARIZACIÓN DE CURSOS PARA MODULARES Y REGULARIZACIÓN

Abril a Junio 2017

Calendarización de sesiones para los cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad y el módulo 2 de grupos modulares.