17 de Octubre  |  Buscar

RESCATE PREPA 9 ENTREGA JUGUETES

El día de hoy, alumnos del grupo Rescate Prepa 9 realizaron la entrega de 850 juguetes en las colonias Nuevo Almaguer y Pájaros Azules, los niños del sector se mostraron muy felices al recibir los obsequios.

La directora de la Preparatoria, la MRH. Ana María Gómez Valdés agradece y felicita a todos los alumnos de la escuela, ya que gracias a la donación que ellos realizan se puede llevar acabo este tipo de eventos

AD17 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1 BLOQUE 2

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 2.

AD17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a la padres y tutores a la Reunión para la Entrega de calificaciones del primer parcial. Los esperamos.

AD17 - MODULARES - Resultados Módulo 1 Bloque 1

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 1.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS PARA DISTANCIA Y MODULARES

Información sobre el periodo de registro y aplicación del examen para las modalidades A Distancia y Modular (Semipresencial) para el periodo enero - junio 2018.

AD17 - AVISO ABANDONOS Y REGULARIZACIONES PARA ENE-JUN 2018

Instrucciones para abandonos y regularizaciones en enero - junio 2018.