26 de Mayo  |  Buscar

RESCATE PREPA 9 ENTREGA JUGUETES

El día de hoy, alumnos del grupo Rescate Prepa 9 realizaron la entrega de 850 juguetes en las colonias Nuevo Almaguer y Pájaros Azules, los niños del sector se mostraron muy felices al recibir los obsequios.

La directora de la Preparatoria, la MRH. Ana María Gómez Valdés agradece y felicita a todos los alumnos de la escuela, ya que gracias a la donación que ellos realizan se puede llevar acabo este tipo de eventos

AVISOS INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA AGOSTO - DICIEMBRE 2017

Requisitos para la inscripción definitiva a los distintos tipos de bachillerato para el periodo académico agosto-diciembre 2017.

EJ17 MODULARES: CALENDARIO EXÁMENES FINALES MÓDULO 2

Programación de exámenes finales para grupos Modulares.

NUEVO INGRESO: Nuestra página en Facebook

Para evitar confusiones con otras páginas en Facebook, haz clic en la imagen y síguenos.

RECUPERAR SALDO DE TRANSPORTE DE CREDENCIAL ANTERIOR

Procedimiento para recuperar el saldo de la credencial UANL anterior.

EJ17 - DÍA DE LA FRANCOFONÍA

Invitación a los alumnos de la Preparatoria 9 a la muestra cultural alusivo al Día de la Francofonía.