26 de Abril  |  Buscar

RESCATE 9 AYUDA A DANNA

Los alumnos de Rescate 9 apoyaron a Danna Lucía Castro de 8 años, quien padece cáncer.

Es por eso que los estudiantes pasaron a los salones con unas ánforas para recaudar fondos para los tratamientos de la pequeña.

Hoy la MRH. Ana María Gómez Valdés, directora de la Preparatoria y los alumnos de Rescate 9 hicieron entrega de las ánforas a Danna y su mamá en las instalaciones de la escuela.

EJ17 - GRUPOS MODULARES - REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA

Entrega de calificaciones

Invitación a padres de familia o tutores para asistir a la reunión de entrega de calificaciones que se llevará a cabo el 8 de abril de 2017 a las 12:00 hrs.

AD17 - AVISO REGULARIZACIÓN, ABANDONOS Y CAMBIOS

Requisitos para realizar regularizaciones, abandonos y cambios para el periodo académico agosto - diciembre 2017.

EJ17 - MODULARES: HORARIO MÓDULO 2

Consulta los horarios para los grupos modulares.

EJ17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 4a Y 6a OPORUNIDAD - LISTADOS

Consulten el listado de cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Iniciamos mañana 1° de abril de 2017.

EJ17 - CALENDARIZACIÓN DE CURSOS PARA MODULARES Y REGULARIZACIÓN

Abril a Junio 2017

Calendarización de sesiones para los cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad y el módulo 2 de grupos modulares.