26 de Mayo  |  Buscar

RESCATE 9 AYUDA A DANNA

Los alumnos de Rescate 9 apoyaron a Danna Lucía Castro de 8 años, quien padece cáncer.

Es por eso que los estudiantes pasaron a los salones con unas ánforas para recaudar fondos para los tratamientos de la pequeña.

Hoy la MRH. Ana María Gómez Valdés, directora de la Preparatoria y los alumnos de Rescate 9 hicieron entrega de las ánforas a Danna y su mamá en las instalaciones de la escuela.

AVISOS INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA AGOSTO - DICIEMBRE 2017

Requisitos para la inscripción definitiva a los distintos tipos de bachillerato para el periodo académico agosto-diciembre 2017.

EJ17 MODULARES: CALENDARIO EXÁMENES FINALES MÓDULO 2

Programación de exámenes finales para grupos Modulares.

NUEVO INGRESO: Nuestra página en Facebook

Para evitar confusiones con otras páginas en Facebook, haz clic en la imagen y síguenos.

RECUPERAR SALDO DE TRANSPORTE DE CREDENCIAL ANTERIOR

Procedimiento para recuperar el saldo de la credencial UANL anterior.

EJ17 - DÍA DE LA FRANCOFONÍA

Invitación a los alumnos de la Preparatoria 9 a la muestra cultural alusivo al Día de la Francofonía.