17 de Octubre  |  Buscar

OPEN HOUSE 2016

Año con año la Preparatoria 9 lleva a cabo un evento que en esta ocasión se tituló Open House, el cuál es dirigido a los padres de familia y alumnos interesados a ingresar a nuestra escuela.

La MRH. Ana María Gómez Valdés, directora del plantel, invitó a los grupos culturales y deportivos a participar en este evento, con la intención de que todos conocieran las actividades extracurriculares que realizamos en la preparatoria.

El Open House es un espacio en donde podemos dar a conocer nuestro trabajo e instalaciones, de igual manera el Departamento de Esoclar les explicó a los interesados, el proceso de inscripción de este año.

AD17 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1 BLOQUE 2

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 2.

AD17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a la padres y tutores a la Reunión para la Entrega de calificaciones del primer parcial. Los esperamos.

AD17 - MODULARES - Resultados Módulo 1 Bloque 1

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 1.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS PARA DISTANCIA Y MODULARES

Información sobre el periodo de registro y aplicación del examen para las modalidades A Distancia y Modular (Semipresencial) para el periodo enero - junio 2018.

AD17 - AVISO ABANDONOS Y REGULARIZACIONES PARA ENE-JUN 2018

Instrucciones para abandonos y regularizaciones en enero - junio 2018.