16 de Julio  |  Buscar

OPEN HOUSE 2016

Año con año la Preparatoria 9 lleva a cabo un evento que en esta ocasión se tituló Open House, el cuál es dirigido a los padres de familia y alumnos interesados a ingresar a nuestra escuela.

La MRH. Ana María Gómez Valdés, directora del plantel, invitó a los grupos culturales y deportivos a participar en este evento, con la intención de que todos conocieran las actividades extracurriculares que realizamos en la preparatoria.

El Open House es un espacio en donde podemos dar a conocer nuestro trabajo e instalaciones, de igual manera el Departamento de Esoclar les explicó a los interesados, el proceso de inscripción de este año.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.

AD18 - AVISOS DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DE REINGRESO

Publicado. 29.may.18

Información general para la inscripción definitiva de reingreso para el periodo agosto - diciembre 2018.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

AD18 - PROCESO DE ASIGNACION DE ESPACIOS - Descarga de tríptico

Actualizado: 13.abril.18

Aquí podrás descargar el tríptico informativo sobre el Proceso de Asignación de Espacios para el semestre agosto - diciembre 2018.