27 de Junio  |  Buscar

OPEN HOUSE 2016

Año con año la Preparatoria 9 lleva a cabo un evento que en esta ocasión se tituló Open House, el cuál es dirigido a los padres de familia y alumnos interesados a ingresar a nuestra escuela.

La MRH. Ana María Gómez Valdés, directora del plantel, invitó a los grupos culturales y deportivos a participar en este evento, con la intención de que todos conocieran las actividades extracurriculares que realizamos en la preparatoria.

El Open House es un espacio en donde podemos dar a conocer nuestro trabajo e instalaciones, de igual manera el Departamento de Esoclar les explicó a los interesados, el proceso de inscripción de este año.

PRIMER INGRESO: IMPRESIÓN DE RESULTADOS DE PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

Pasos a seguir para revisar los resultados del Proceso de Asignación de Espacios del 10 de junio de 2017.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Croquis de la distribución de aulas (por turno y planta) para el Proceso de Asignación de Espacios del 10 de junio de 2017.

EJ17 CURSOS DE RECUPERACIÓN DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

Listados de Cultura Física y Salud 3 y 4 // Orientación 1 y 2

Listados para los cursos de recuperación de segunda oportunidad de Cultura Física y Salud (3 y 4) y Orientación (1 y 2) que se llevarán a cabo del 12 al 16 de junio de 2017.

HORARIO DE CAJAS: 01 AL 12 DE JUNIO 2017

Horario de servicio de las cajas de Tesorería.

EJ17 - MODULARES: RESULTADOS MÓDULO 2 FINAL - SEMESTRES 1, 2 Y 3

Listado de resultados de grupos modulares: Módulo 2 final para 1°, 2° y 3° semestres.