26 de Mayo  |  Buscar

MUESTRA INTRA UNIVERSITARIA DE TEATRO 2016

La Preparatoria 9 participó en la Muestra Intrauniversitaria de Teatro 2016 el pasado lunes 02 de mayo con la obra: "Se vende una mula"

Más de 300 espectadores estuvieron presentes en la divertida obra que el grupo de teatro preparó para esta ocasión especial.

La Maestra Ana María Gómez Valdés, directora de la Preparatoria 9, estuvo en primera fila disfrutando de la gran actuación de los estudiantes y los felicitó por su desempeño durante los ensayos y en la muestra.

La obra estuvo dirigida por las alumnas coordinadoras del grupo de Teatro de la Prepa 9: Odette Bernal y Renata Calvillo.Mientras que los actores fueron: Silvia Ruíz, Sofía Calvillo, Andrés Ramos, Oscar de la Cruz y Daniel Baca.

AVISOS INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA AGOSTO - DICIEMBRE 2017

Requisitos para la inscripción definitiva a los distintos tipos de bachillerato para el periodo académico agosto-diciembre 2017.

EJ17 MODULARES: CALENDARIO EXÁMENES FINALES MÓDULO 2

Programación de exámenes finales para grupos Modulares.

NUEVO INGRESO: Nuestra página en Facebook

Para evitar confusiones con otras páginas en Facebook, haz clic en la imagen y síguenos.

RECUPERAR SALDO DE TRANSPORTE DE CREDENCIAL ANTERIOR

Procedimiento para recuperar el saldo de la credencial UANL anterior.

EJ17 - DÍA DE LA FRANCOFONÍA

Invitación a los alumnos de la Preparatoria 9 a la muestra cultural alusivo al Día de la Francofonía.