17 de Agosto  |  Buscar

MUESTRA INTRA UNIVERSITARIA DE TEATRO 2016

La Preparatoria 9 participó en la Muestra Intrauniversitaria de Teatro 2016 el pasado lunes 02 de mayo con la obra: "Se vende una mula"

Más de 300 espectadores estuvieron presentes en la divertida obra que el grupo de teatro preparó para esta ocasión especial.

La Maestra Ana María Gómez Valdés, directora de la Preparatoria 9, estuvo en primera fila disfrutando de la gran actuación de los estudiantes y los felicitó por su desempeño durante los ensayos y en la muestra.

La obra estuvo dirigida por las alumnas coordinadoras del grupo de Teatro de la Prepa 9: Odette Bernal y Renata Calvillo.Mientras que los actores fueron: Silvia Ruíz, Sofía Calvillo, Andrés Ramos, Oscar de la Cruz y Daniel Baca.

AD17 DISTANCIA: REUNIÓN INFORMATIVA

Aviso sobre la reunión informativa para los alumnos de Educación a Distancia.

AD17 - CURSOS DE REGULARIZACIÓN 3a Y 5a OPORTUNIDAD -- AVISO

Indicaciones generales para los cursos de regularización de 3a y 5a oportunidad.

AD17 AGENDA DEL ESTUDIANTE

Documento que contiene la información relevante para todos los estudiantes de preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AGOSTO-DICIEMBRE 2017 - LISTADO GENERAL

LIstado general y notas importantes

Listado general para alumnos inscritos en el periodo académico agosto-diciembre 2017 y notas adicionales.

AD17 CURSO INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO: MODULARES Y RECUPERACIÓN - Listado

Listado para los cursos de inducción y propedéutico de los alumnos modulares y de recuperación que se llevará a cabo el 5 y 12 de agosto de 2017.