18 de Julio  |  Buscar

MUESTRA INTRA UNIVERSITARIA DE TEATRO 2016

La Preparatoria 9 participó en la Muestra Intrauniversitaria de Teatro 2016 el pasado lunes 02 de mayo con la obra: "Se vende una mula"

Más de 300 espectadores estuvieron presentes en la divertida obra que el grupo de teatro preparó para esta ocasión especial.

La Maestra Ana María Gómez Valdés, directora de la Preparatoria 9, estuvo en primera fila disfrutando de la gran actuación de los estudiantes y los felicitó por su desempeño durante los ensayos y en la muestra.

La obra estuvo dirigida por las alumnas coordinadoras del grupo de Teatro de la Prepa 9: Odette Bernal y Renata Calvillo.Mientras que los actores fueron: Silvia Ruíz, Sofía Calvillo, Andrés Ramos, Oscar de la Cruz y Daniel Baca.

AD18 - PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIÓS - DISTRIBUCIÓN DE AULAS

Publicado 15.jun.18

Información relacionada con la ubicación de las aulas dentro del plantel para la aplicación del Proceso de Asignación de Espacios de junio 16, 2018 en la Preparatoria 9.

AD18 - AVISOS DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA DE REINGRESO

Publicado. 29.may.18

Información general para la inscripción definitiva de reingreso para el periodo agosto - diciembre 2018.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

AD18 - PROCESO DE ASIGNACION DE ESPACIOS - Descarga de tríptico

Actualizado: 13.abril.18

Aquí podrás descargar el tríptico informativo sobre el Proceso de Asignación de Espacios para el semestre agosto - diciembre 2018.