17 de Octubre  |  Buscar

MUESTRA INTRA UNIVERSITARIA DE TEATRO 2016

La Preparatoria 9 participó en la Muestra Intrauniversitaria de Teatro 2016 el pasado lunes 02 de mayo con la obra: "Se vende una mula"

Más de 300 espectadores estuvieron presentes en la divertida obra que el grupo de teatro preparó para esta ocasión especial.

La Maestra Ana María Gómez Valdés, directora de la Preparatoria 9, estuvo en primera fila disfrutando de la gran actuación de los estudiantes y los felicitó por su desempeño durante los ensayos y en la muestra.

La obra estuvo dirigida por las alumnas coordinadoras del grupo de Teatro de la Prepa 9: Odette Bernal y Renata Calvillo.Mientras que los actores fueron: Silvia Ruíz, Sofía Calvillo, Andrés Ramos, Oscar de la Cruz y Daniel Baca.

AD17 - MODULARES - RESULTADOS MÓDULO 1 BLOQUE 2

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 2.

AD17 - REUNIÓN PARA ENTREGA DE CALIFICACIONES

y calendarización de exámenes.

Invitación a la padres y tutores a la Reunión para la Entrega de calificaciones del primer parcial. Los esperamos.

AD17 - MODULARES - Resultados Módulo 1 Bloque 1

Para los grupos Modulares, el listado de resultados de las unidades de aprendizaje del Módulo 1,Bloque 1.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS PARA DISTANCIA Y MODULARES

Información sobre el periodo de registro y aplicación del examen para las modalidades A Distancia y Modular (Semipresencial) para el periodo enero - junio 2018.

AD17 - AVISO ABANDONOS Y REGULARIZACIONES PARA ENE-JUN 2018

Instrucciones para abandonos y regularizaciones en enero - junio 2018.