22 de Mayo  |  Buscar

MUESTRA INTRA UNIVERSITARIA DE TEATRO 2016

La Preparatoria 9 participó en la Muestra Intrauniversitaria de Teatro 2016 el pasado lunes 02 de mayo con la obra: "Se vende una mula"

Más de 300 espectadores estuvieron presentes en la divertida obra que el grupo de teatro preparó para esta ocasión especial.

La Maestra Ana María Gómez Valdés, directora de la Preparatoria 9, estuvo en primera fila disfrutando de la gran actuación de los estudiantes y los felicitó por su desempeño durante los ensayos y en la muestra.

La obra estuvo dirigida por las alumnas coordinadoras del grupo de Teatro de la Prepa 9: Odette Bernal y Renata Calvillo.Mientras que los actores fueron: Silvia Ruíz, Sofía Calvillo, Andrés Ramos, Oscar de la Cruz y Daniel Baca.

EJ18 - REGULARIZACIÓN: CALENDARIO DE EXÁMENES 4a y 6a

Publicado. 14 mayo, 2018

Calendario general y programación de exámenes de regularización de 4a y 6a oportunidad.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

EJ18 - REGULARIZACIÓN LISTADOS 4a y 6a oportunidad

Publicado: 13.abr.18

Listado general para cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Los cursos inician el sábado 14 de abril de 2018. Cualquier duda o aclaración, favor de pasar a ventanillas de Escolar y Archivo.

EJ18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 2

Listado general de grupos modulares para el módulo 2 y la programación de sesiones.