26 de Mayo  |  Buscar

GRADUACIÓN DE BACHILLERATOS: MODULARES, DISTANCIA Y CENTRO COMUNITARIO

El día de hoy se realizó la entrega de diplomas a los alumnos de los Bachilleratos de Modulares, Distancia y del Centro Comunitario La Alianza.

La Mtra. Ana María Gómez Valdés felicita a los graduandos de la Generación 2016 quienes lograron concluir sus estudios de Nivel Media Superior tras muchos esfuerzos.

Después de recibir su constancia, se llevó a cabo la toma de la fotografía oficial y posteriormente disfrutaron de un rico pastel.

¡Felicidades Generación 2016!

AVISOS INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA AGOSTO - DICIEMBRE 2017

Requisitos para la inscripción definitiva a los distintos tipos de bachillerato para el periodo académico agosto-diciembre 2017.

EJ17 MODULARES: CALENDARIO EXÁMENES FINALES MÓDULO 2

Programación de exámenes finales para grupos Modulares.

NUEVO INGRESO: Nuestra página en Facebook

Para evitar confusiones con otras páginas en Facebook, haz clic en la imagen y síguenos.

RECUPERAR SALDO DE TRANSPORTE DE CREDENCIAL ANTERIOR

Procedimiento para recuperar el saldo de la credencial UANL anterior.

EJ17 - DÍA DE LA FRANCOFONÍA

Invitación a los alumnos de la Preparatoria 9 a la muestra cultural alusivo al Día de la Francofonía.