22 de Mayo  |  Buscar

GRADUACIÓN DE BACHILLERATOS: MODULARES, DISTANCIA Y CENTRO COMUNITARIO

El día de hoy se realizó la entrega de diplomas a los alumnos de los Bachilleratos de Modulares, Distancia y del Centro Comunitario La Alianza.

La Mtra. Ana María Gómez Valdés felicita a los graduandos de la Generación 2016 quienes lograron concluir sus estudios de Nivel Media Superior tras muchos esfuerzos.

Después de recibir su constancia, se llevó a cabo la toma de la fotografía oficial y posteriormente disfrutaron de un rico pastel.

¡Felicidades Generación 2016!

EJ18 - REGULARIZACIÓN: CALENDARIO DE EXÁMENES 4a y 6a

Publicado. 14 mayo, 2018

Calendario general y programación de exámenes de regularización de 4a y 6a oportunidad.

AD18 REGULARIZACIÓN - Preinscripción

Requisitos para abandonos y regularizaciones del periodo agosto - diciembre 2018

AD18 - NUEVO INGRESO -TOMA DE FOTO

Indicaciones y Calendario - Publicado 27.abr.18

Indicaciones y calendario para la toma de fotografía de los aspirantes a prepartatorias de la UANL. Publicado 27.abr.18

EJ18 - REGULARIZACIÓN LISTADOS 4a y 6a oportunidad

Publicado: 13.abr.18

Listado general para cursos de regularización de 4a y 6a oportunidad. Los cursos inician el sábado 14 de abril de 2018. Cualquier duda o aclaración, favor de pasar a ventanillas de Escolar y Archivo.

EJ18 - MODULARES - LISTADO Y PROGRAMACIÓN DE SESIONES - MÓDULO 2

Listado general de grupos modulares para el módulo 2 y la programación de sesiones.